Vanesa Romero, su nuevo novio Emilio y Blas Cantó sorprenden en Instagram
  1. Famosos
futura 'masterchef'

Vanesa Romero, su nuevo novio Emilio y Blas Cantó sorprenden en Instagram

La actriz comparte un vídeo de una sesión de composición junto al eurovisivo cantante y el que es su pareja desde hace más de un año, Emilio Esteban

Foto: Una feliz Vanesa Romero, en una imagen de archivo. (Getty)
Una feliz Vanesa Romero, en una imagen de archivo. (Getty)

Corría el día de San Valentín del año pasado cuando la actriz de 'Aquí no hay quien viva' decidía tirar de Instagram para hacer pública una noticia que se rumoreaba desde hacía varios meses. El corazón de Vanesa Romero tenía nuevo ocupante y las redes sociales en el día más romántico del año sirvieron para presentarlo en sociedad.

"Que siga la música en nuestros corazones. ¡Feliz día del amor para todos, familia! ¡Feliz San Valentín!", escribía la actriz en su perfil junto a una tierna foto en la que no separa los ojos del músico Emilio Esteban, su actual novio.

Cantante y compositor, según detalla en su propia web, Esteban estudió en el prestigioso Berklee College of Music y posteriormente se graduó en la Universidad Europea de Madrid en el superior de composición. Tiene dos discos como cantante en el mercado y, además de cantar, es músico de sesión y directos para otros artistas. Entre ellos destacan nombres tan conocidos como Juanes, Il Divo o la Niña Pastori.

A la larga lista de músicos con los que ha trabajado se une ahora otro más: Blas Cantó. La colaboración en una "sesión de composición" la desvelaba la propia Vanesa Romero a través de una historia que compartía en Instagram para sus 1,2 millones de seguidores.

placeholder Vanesa Romero en plena sesión musical. (Instagram @vanesa_romero)
Vanesa Romero en plena sesión musical. (Instagram @vanesa_romero)

A nuestro último representante en Eurovisión y a Emilio Esteban se les sumaba el cantante canario Dangelo, mientras que la tarea de la actriz no quedaba claro: ¿era mera espectadora o prepara una incursión en el terreno de la canción?

De momento, lo que sí sabemos es que el próximo lunes Vanesa Romero estará presente como concursante en el estreno de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', compartiendo fogones con famosos como David Bustamante, Victoria Abril o Terelu Campos. Todos lucharán por suceder en el puesto de ganador del reality a la última en hacerlo, Raquel Meroño.

Con el delantal puesto y con la estabilidad emocional asegurada, Vanesa Romero afronta una nueva etapa en su vida tras superar el coronavirus, publicar su primera novela y romper con el que fuera su pareja durante cinco años, Alberto Jiménez.

"Tengo claro que con Alberto voy a tener una relación buena, por lo menos por preservar todo lo que hemos vivido", decía a 'Diez Minutos' tras confirmarse su separación, expresando su deseo de mantener la amistad entre ambos.

MasterChef Celebrity Blas Cantó
El redactor recomienda