El temor de las Campos por el regreso de Bigote Arrocet y la retirada de Concha Velasco
  1. Famosos
KIOSCO

El temor de las Campos por el regreso de Bigote Arrocet y la retirada de Concha Velasco

Terelu Campos y Carmen Borrego han hablado estos días de lo que supone para su madre que el humorista participe en 'Secret Story'

Foto: María Teresa Campos. (CP)
María Teresa Campos. (CP)

Las revistas de los lunes vuelven al kiosco centrándose, sobre todo, en personajes propios de la pequeña pantalla. Por ejemplo, Bigote Arrocet, que participa estos días en el nuevo reality de Telecinco, 'Secret Story'. Una de las primeras cosas que hizo el insigne humorista fue hablar de su relación con María Teresa Campos, con la que salió desde 2014 hasta 2019. Según la veterana periodista, aquello llegó a su fin a través de un mensaje móvil, algo que ella nunca entendió. Bigote, sin embargo, ha asegurado que muchas de las cosas que se han dicho de él en este tiempo son mentira. Quizá por eso, dos de las revistas de los lunes dedican su portada al temor que pueden estar sintiendo las Campos ante el renovado protagonismo del exnovio de su madre. La revista '¡Qué me dices!' tacha al humorista de 'peor pesadilla' de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Foto: Bigote Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Además, la publicación entrevista a Shaila Dúrcal, que fue la protagonista del acto de presentación de un producto dietético del que es imagen. "He perdido 20 kilos", asegura la hija de Rocío Dúrcal y Junior, que en los últimos tiempos ha vivido momentos muy difíciles con la pérdida de una falange o sus continuos cambios de peso. "Ya no soy la misma. La salud es lo más importante. El sobrepeso está relacionado con una vida que no es sana. He tenido muy mala relación con la comida. En mi caso llevo cuatro meses con Pronokal, previo a un estudio genético, y he adelgazado veinte kilos. Y, por supuesto, supervisado por un médico. No me gusta decir dieta. Esto es un tratamiento", aseguró a este medio.

El cara a cara entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David en los juzgados a causa de la denuncia de este último a La Fábrica de la Tele completa la portada de la publicación esta semana.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Las Campos atemorizadas por el regreso de Bigote a la tele' es el titular elegido por 'Pronto' para explicar lo que puede suponer la presencia del primero en un reality como 'Secret Story'. La retirada de Concha Velasco de los escenarios a sus más de 80 años es otra de las noticias de este semana. Este viernes, sábado y domingo han sido las últimas representaciones de 'La habitación de María' en Valladolid, la ciudad en la que nació mi madre en 1939, y espero y deseo que, como el público se ha volcado tanto con ella en la despedida en las tablas, sea definitiva porque es un broche bonito", nos contaba hace unos días su hijo Manuel acerca de ese punto y final de la carrera de una de nuestras actrices fundamentales.

placeholder Pronto
Pronto

La revista 'Más' también analiza el adiós definitivo de la actriz de 81 años. "Mis hijos me han pedido que lo deje", explicó la protagonista de 'Las chicas de la Cruz Roja' a su público desde el escenario. Y lo cierto es que ha sido el deseo de sus vástagos de que descanse el que ha influido a la hora de anunciar la retirada. Las Campos preocupadas por su madre también forman parte de la portada, que recuerda al actor Jordi Rebellón, protagonista de 'Hospital Central'. El divorcio de Joaquín Prat y Yolanda Bravo y la pérdida de peso de Shaila Dúrcal completan la información de esta semana.

placeholder Más
Más

Portadas revistas María Teresa Campos Bigote Arrocet
El redactor recomienda