Esther Doña niega el toque de atención de la AN al juez Pedraz por su noviazgo
  1. Famosos
bajo el foco

Esther Doña niega el toque de atención de la AN al juez Pedraz por su noviazgo

La viuda del marqués de Griñón sale así al paso de una información que habría situado al magistrado como objetivo de las críticas de la Audiencia Nacional

placeholder Foto: Esther Doña y Santiago Pedraz, en una imagen de sus redes. (Instagram @estherdona_oficial)
Esther Doña y Santiago Pedraz, en una imagen de sus redes. (Instagram @estherdona_oficial)

La que sin duda ha sido una de las parejas sorpresa más llamativas del verano sigue viviendo su amor y compartiendo algunos detalles a través de las redes sociales. Tras saltar la noticia de su noviazgo a inicios de agosto, Esther Doña no ha dudado en compartir imágenes de este nuevo capítulo en su vida junto al juez Santiago Pedraz. Las últimas, disfrutando de "un domingo perfecto" en una cita doble junto al ejecutivo y expolítico Marcos de Quinto y su mujer, la soprano Angélica de la Riva.

Pero su romance parece no estar gustando a todo el mundo. Concretamente, y según publicaba 'El Mundo', ha sido la Audiencia Nacional la que habría instado al magistrado a rebajar sus apariciones en la prensa del corazón, dando a entender que está más centrado en su vida sentimental que en su carrera profesional.

Interrogada por los reporteros de Europa Press y recogido en 'Chance' al respecto de este supuesto toque de atención al juez Pedraz, la malagueña tan solo les remitía a consultar la declaración que al respecto había hecho su pareja en su cuenta de Twitter.

En ellas comenzaba citando al intelectual estadounidense Walter Lippmann con esta frase: "Las grandes exclusivas de hoy envolverán el pescado de mañana". Después desmentía las informaciones sobre él mientras defendía su honorabilidad afirmando que "puedo asegurar que en más de 35 años de mi carrera judicial nadie me ha dado un 'toque'. Y menos aún en mi vida personal por mi trabajo. Es la grandeza de nuestra carrera. Independencia judicial".

Esther Doña sí se ha mostrado más contundente ante los medios para responder a quienes la critican por tener como imagen de perfil de WhatsApp una fotografía de su boda con Carlos Falcó, que fallecía en marzo del año pasado. "No entiendo por qué se dice mi exmarido porque es mi marido", aclaraba antes de poner punto y final a la conversación.

Foto: Esther Doña, en una sesión de fotos para Vanitatis. (Félix Valiente)

Respecto a las relaciones anteriores del siempre discreto Santiago Pedraz, el magistrado estuvo casado durante casi dos décadas con Paula Arenas y fruto de su matrimonio nació su primer hijo.

Tras su ruptura, decidió posar en la alfombra roja de unos conocidos premios con la que era su nueva pareja, la abogada Sylvia Córdoba. La aparición de ambos en público sorprendió a muchos de los asistentes. Después de que rompieran sin que trascendiera públicamente, el juez está ahora dándose una nueva oportunidad.

Ajenos ambos a los rumores que rodean su relación, Esther Doña y su pareja siguen adelante con su relación –su última aparición pública fue en la plaza de toros de Navalcarnero para ver torear a Morante de la Puebla–, demostrando que, como aseguraba la empresaria en uno de sus posts en Instagram, "la felicidad llega de improviso, y es cuando hemos dejado de buscar y cuando menos la esperamos que aparece".

Esther Doña
El redactor recomienda