David Broncano y Silvia Alonso, ¿pareja sorpresa del final de verano?
  1. Famosos
Sorpresa de septiembre

David Broncano y Silvia Alonso, ¿pareja sorpresa del final de verano?

Parece que los últimos días de verano han traído consigo una nueva pareja, la formada por el humorista y presentador David Broncano y la actriz Silvia Alonso

placeholder Foto: David Broncano. (Movistar)
David Broncano. (Movistar)

David Broncano y Silvia Alonso parece que se han convertido en la pareja revelación del final del verano. Tal y como publica 'Semana' en exclusiva, el presentador y la actriz, que se conocen desde hace meses, pudieron ser fotografiados durante el fin de semana pasado en un concierto en Rivas (Madrid) donde, según informan, se mostraron en actitud más que cariñosa. “No dejaron de cantar, bailar, abrazarse y acariciarse”, menciona la revista demostrando que esta supuesta relación avanza viento en popa.

El pasado mes de junio, Silvia Alonso acudió a ‘La resistencia’, programa que conduce Broncano, para someterse a una de las siempre sorprendentes y divertidas entrevistas típicas de este formato. No era la primera vez que lo hacía y la conexión entre ambos traspasó la pantalla.

placeholder Silvia Alonso le 'roba' el programa en su entrevista en 'La resistencia'. (YouTube)
Silvia Alonso le 'roba' el programa en su entrevista en 'La resistencia'. (YouTube)

Durante la animada charla, en la que Silvia presentó su última película, ‘Solo una vez’, la actriz desconcertó varias veces a David Broncano obligándole a cambiarle el sitio durante la entrevista (“Mi lado bueno es el izquierdo”, aseguró), pidiéndole que encendiera la fuente del plató para lavarse las manos e incluso consiguiendo que le dejase grabar un anuncio de televisión con un espontáneo del público. Una entrevista que rápidamente fue de lo más comentada. Su relación, ya entonces, parecía gozar de más confianza y conexión de la que comparte habitualmente el presentador con el resto de sus invitados.

Desde entonces, tal y como aseguran desde esta revista, la amistad entre ambos habría ido evolucionando hasta consolidarse en un noviazgo del que por el momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado. Aunque David sí lo ha hecho en otras ocasiones.

El desmentido de Broncano con Adriana Ugarte

El pasado mes de abril, se rumoreó y algunos medios llegaron a afirmar que Broncano mantenía una relación con la también actriz Adriana Ugarte. No era la primera vez que copaban titulares. Tras conocerse en 2018 durante el programa, compartieron una amistad que les convirtió varias veces en protagonistas de la actualidad.

placeholder Adriana Ugarte con David Broncano. (YouTube)
Adriana Ugarte con David Broncano. (YouTube)

Una de las últimas veces se produjo al publicarse en varias revistas unas imágenes de ambos juntos disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en la casa que tiene la actriz en la sierra de Madrid. Fue entonces cuando, harto de especulaciones al respecto, el presentador zanjó todos los rumores a través de su cuenta personal de Twitter.

"Ni son 'imágenes juntos' en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni 'es oficial' nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", escribió desmintiendo cualquier tipo de rumor al respecto.

Aunque este tuit no aparece ya en su feed, no es la primera vez que el presentador critica la cobertura de la información por parte de algunas publicaciones.

La última vez fue al periódico ‘La Razón’, con un tuit del diario (ya eliminado) en el que señalaban a Paula Bardosa primero como su ex y luego ya por sus amplios logros deportivos.

Poco hemos sabido de las parejas del humorista y presentador David Broncano, ahora solo queda esperar y ver si el tiempo deja conocer algo más de esta supuesta nueva relación con la actriz Silvia Alonso.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda