¿Qué tienen en común la reina Letizia, el príncipe Harry, Jiménez Losantos y Karmele Marchante?
  1. Famosos
Todos son Virgo

¿Qué tienen en común la reina Letizia, el príncipe Harry, Jiménez Losantos y Karmele Marchante?

Nacidos bajo el mismo signo, no son pocas las características asociadas a los Virgo que estas cuatro personas, en principio tan diferentes, comparten

placeholder Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (LP)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (LP)

Podríamos pensar que son personas muy diferentes y que, por tanto, poco pueden tener en común. Sin embargo, la reina Letizia, Karmele Marchante, Federico Jiménez Losantos y el príncipe Harry tienen en común haber nacido un 15 de septiembre. Un dato que, si analizamos con cuidado, hace que compartan determinados rasgos de su carácter, algo que no se nota a simple vista.

Basándonos en las claves que brindan los expertos en astrología, todos ellos comparten signo del Zodiaco: son Virgo. Hay muchos matices que marcan las diferencias entre ellos según estas teorías astrológicas, como el año de su nacimiento e incluso el lugar. Además de las diferentes experiencias que todos ellos han tenido que pasar a lo largo de su vida han ido forjando su carácter, modificando su forma de ver el mundo y de enfrentarse a él. Sin embargo, queremos centrarnos en sus posibles puntos en común.

placeholder El príncipe Harry, junto a su hermano en el funeral de su abuelo. (Getty)
El príncipe Harry, junto a su hermano en el funeral de su abuelo. (Getty)

Hay otras muchas características de la forma de ser de los Virgo que todos ellos comparten y que, aunque no todo el mundo se muestre dispuesto a creer en ellas, son reconocibles en todos ellos, pequeños matices que permanecen ocultos, pero van forjando el carácter de las personas.

Para conocer más a fondo su personalidad y lo que el futuro les depara, sería imprescindible un estudio más a fondo, un análisis pormenorizado de su situación y teniendo en cuenta numerosas características extra, tal y como Vanitatis hizo con doña Letizia, contando con la ayuda del astrólogo Antonio Fernández-Fígares Morales, quien realizó la carta astral de la Reina. Sin embargo, hay características que son comunes a todos.

Personalidad de un Virgo

placeholder Federico Jiménez Losantos, durante una entrevista con motivo de la publicación de su libro 'Memoria del comunismo'. (EFE)
Federico Jiménez Losantos, durante una entrevista con motivo de la publicación de su libro 'Memoria del comunismo'. (EFE)

En general, los nacidos bajo este signo suelen ser meticulosos y trabajadores, algo de lo que han dado sobradas muestras los cuatro protagonistas. Sienten la necesidad de tenerlo todo bajo control y de que todo encaje a la perfección, es precisamente su parte más perfeccionista la que les puede llevar a ser demasiado críticos y duros con los demás, igual que lo son con ellos mismos, son minuciosos y eso les hace mostrarse irritables en ocasiones.

Suelen ser observadores y la paciencia es una de sus virtudes, una forma cauta de proceder ante la vida por la que no les resulta sencillo hacer amigos, requieren seguridad y confianza para abrir su corazón. En la mayoría de las ocasiones son discretos y amables, y hacen gala de una gran sensatez a la hora de enfrentarse a los problemas, sobre todo a los de su entorno, que encuentra en ellos un faro guía que no siempre tienen para sus propias dificultades.

placeholder La reina Letizia, durante la inauguración de la 80ª edición de la Feria del Libro de Madrid. (EFE)
La reina Letizia, durante la inauguración de la 80ª edición de la Feria del Libro de Madrid. (EFE)

Son personas de mente abierta, tímidas y celosas de sus emociones, no resulta fácil saber lo que están pensando. Habitualmente son personas muy inteligentes e imaginativas, a las que les gusta la lógica. Prefieren la simplicidad y por ello intentan evitar las situaciones complejas.

Los Virgo en el amor

En el amor no son diferentes de cómo se enfrentan al resto de su vida, son desconfiados y no muestran sus cartas con facilidad, esto puede hacerles parecer fríos y serios. Sin embargo, no es del todo correcto, porque en el fondo son personas muy románticas y a las que les encanta sentirse queridas, son cariñosos y leales, dedicados a la familia; siempre son los primeros cuando alguien necesita ayuda.

Son auténticos y por eso esperan algo similar de su pareja, odian sentirse engañados o utilizados, por lo que suelen escoger personas sinceras para compartir su vida. Eso sí, no olvidamos su forma de ser y por eso sorprende poco que les guste tomar la iniciativa, no les gusta ceder el control.

Los Virgo tienen el don de la precisión, son capaces de concentrarse y lograr que todo se haga a la perfección, recordando cada detalle. Sin duda, una gran habilidad cuando te dedicas a la comunicación, tanto en el terreno periodístico, profesión que desempeñaba doña Letizia antes de renunciar a su carrera por amor, o que continúan desarrollando Jiménez Losantos y Karmele Marchante en la actualidad.

placeholder Meghan Markle y el príncipe Harry, en Australia en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle y el príncipe Harry, en Australia en una imagen de archivo. (Getty)

También el duque de Sussex ha encaminado sus pasos en esta dirección, aunque en su caso su objetivo es dar voz a quien no la tiene, así como dar visibilidad a problemas que hasta ahora no habían estado en primera línea, como la salud mental, poniendo su propia historia como ejemplo. Los cuatro han tenido que enfrentarse a situaciones incómodas, dolorosas y tomar decisiones difíciles.

No olvidemos que no hace tanto que Harry renunció a su puesto en la Casa Real británica y a todo lo que conocía por amor a la familia que ha formado junto a Meghan Markle. Así, al menos para la astrología, estos cuatro personajes públicos tienen mucho más en común de lo que podría parecer a simple vista.

Reina Letizia Príncipe Harry Cumpleaños
El redactor recomienda