Es noticia
Menú
Dulceida, más sincera que nunca sobre su ruptura y su verano: "Me he sentido rota"
  1. Famosos
Muy emocionada

Dulceida, más sincera que nunca sobre su ruptura y su verano: "Me he sentido rota"

Aida Domènech regresó a las redes sin hacer ruido, y ahora ha mandado un mensaje a sus seguidores en el que se abre en canal y explica todo lo que querían saber

Foto: Dulceida explica a sus seguidores todo lo que quieren saber. (Instagram @dulceida)
Dulceida explica a sus seguidores todo lo que quieren saber. (Instagram @dulceida)

Se marchó de forma abrupta, pero está volviendo poco a poco. Dulceida lo dejó claro cuando se apartó de las redes hace casi un mes: “Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme”. No son palabras fáciles de escribir, pero la influencer estaba atravesando una mala época, por eso hizo lo que creyó necesario, dando las explicaciones que consideró oportunas.

Ahora está mejor, por lo menos así lo afirma en el vídeo que ha publicado en su canal de YouTube, en el que ha querido explayarse un poco más sobre lo que le llevó a tomar esta drástica decisión, en el que considera que ha sido el peor verano de su vida. Su ruptura sentimental, el constante acoso en redes sociales por parte de una minoría ruidosa y, cuando pensaba que no podía suceder nada peor, la muerte de su abuela le hizo tocar fondo.

Con un mensaje sincero y cargado de emoción, Dulceida ha querido compartir con sus seguidores también este momento de debilidad, igual que hasta ahora había compartido otros felices. Lo ha hecho en su dormitorio, sentada en la misma cama en la que asegura que pasó aquellos primeros días en los que tan mal estuvo tras tomar la decisión de dejar las redes: “Peté, estaba muy inestable y muy mal”.

Su peor verano

Este tiempo de desconexión, en el que incluso se llegó a desinstalar la aplicación del teléfono, parece haberle sentado estupendamente, incluso se plantea hacerlo más a menudo. “Me ha ido muy bien”, afirma, aunque reconoce que la decisión llegó en un momento complicado: “Lo he tenido que hacer en un momento en el que me he sentido rota. Sé que vendrán muchas cosas malas, pero lo peor que me ha tocado pasar, de momento, ha sido este año”. La muerte de su abuela fue un duro golpe para ella.

Aunque su trabajo le apasiona y sigue siendo así, todo lo que ha estado pasando estos últimos meses en su vida personal ha sido demasiado. Ella está acostumbrada a compartir con sus seguidores su vida de forma diaria, mezclando de forma casual la parte más profesional con otra más personal, pero en esta ocasión no ha podido estar a la altura: “Estaba tan mal que lo único que quería era estar en la cama, no tener que ‘fingir’, o estar mostrando cosas en redes sociales que no me apetecían, o hacer cosas que no sintiera”.

Prueba de ello son las imágenes de este verano, en las que sus seguidores no pudieron evitar notar que no se encontraba en su mejor momento. La alegría habitual con la que Dulceida encara todos los proyectos y que transmite con su mirada no estaba. Por eso no todos se sorprendieron cuando anunció que necesitaba parar, aunque eso no quita para que mostraran su preocupación por su estado de salud, algo que ella ha agradecido.

“He estado curándome, rodeada de las mejores personas. Tengo a los mejores amigos del mundo”, decía sin poder evitar las lágrimas. “Cuando te pasan estas cosas te das cuenta, tanto de gente que te decepciona, que me ha pasado, como de la gente que sabías que estaba, pero no imaginabas que tanto”.

Cómo está su relación con Alba

Su relación con Alba y la reciente ruptura ha sido una de las cuestiones que la ha llevado a esta situación. Tras varios años de relación, decidían tomarse un tiempo para reflexionar, y esto sorprendía mucho, puesto que hasta el momento parecían una pareja sólida, feliz y sin fisuras. Esto ha provocado una gran presión en Dulceida, que ha visto como mucha gente se interesaba por el devenir de su relación.

Ella, sin embargo, no ha querido dar más explicaciones de las que ya conocemos. Cuando tengan algo que contar, lo harán, eso sí, mientras tanto ha pedido a sus seguidores que tengan paciencia: “No podéis exigir cosas que no os puedo contar todavía, no me siento preparada. Os pido que sigáis teniendo respeto, que no exijáis nada, que es muy feo”.

También ha querido aclarar que los rumores surgidos sobre los motivos que las han llevado a finalizar su relación no son ciertos. “Sabéis de lo que hablo. No le voy a dar ninguna importancia porque ni Alba ni yo se la damos. Simplemente que no os creáis cosas que no vienen de nosotras, que para eso es nuestra relación. Para mí todo pasa los límites, pero hay cosas que las han pasado mucho y estoy tomando las acciones correspondientes. Al final, con las personas tan malas hay que hacer algo”.

Mandando mucho amor y con los ojos brillantes, Dulceida terminaba el vídeo con el que regresa a las redes sociales tras un verano más que complicado para ella. Ahora parece que la influencer se ha quitado un gran peso de encima y regresa, no perfecta, pero sanada, recuperando las fuerzas que en su día le faltaron para afrontar todo lo que venga y con la certeza de que, si tuviera que volver a dar un paso atrás, tendría la mejor red de seguridad para que no llegue a caer.

Se marchó de forma abrupta, pero está volviendo poco a poco. Dulceida lo dejó claro cuando se apartó de las redes hace casi un mes: “Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme”. No son palabras fáciles de escribir, pero la influencer estaba atravesando una mala época, por eso hizo lo que creyó necesario, dando las explicaciones que consideró oportunas.

Dulceida Instagram
El redactor recomienda