Las redes se llenan de muestras de apoyo de amigos y famosos a Juan Peña tras su ingreso por covid
  1. Famosos
"Estoy viviendo un infierno"

Las redes se llenan de muestras de apoyo de amigos y famosos a Juan Peña tras su ingreso por covid

El cantante ha compartido la noticia de su hospitalización a causa del coronavirus en su cuenta de Instagram mientras insta a sus seguidores a que se vacunen

Foto: El cantante Juan Peña, en una foto de archivo. (Getty)
El cantante Juan Peña, en una foto de archivo. (Getty)

El artista jerezano, conocido como el cantante de los famosos, ha lanzado un serio y emocionado mensaje desde el hospital público de Madrid donde se encuentra ingresado tras contraer el coronavirus. Juan Peña evoluciona favorablemente gracias a la atención médica y espera poder volver pronto a casa con los suyos, pero antes de recibir el alta ha hecho examen de conciencia y quiere concienciar a la población de la importancia de vacunarse.

"Como veréis no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que por favor todos de una puta vez nos vacunemos, porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás", compartía el músico con sus más de 43.000 seguidores.

"Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado covid-19", asegura Juan Peña, mientras explica que "la vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado" y describe su actual estado como "un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varias veces intentando aplastarte. Un volcán de fuego dentro de tu ser que te recorre de arriba a abajo y todo por el maldito virus".

"Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero solo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda", añadía el andaluz antes de pedir a quien quiera oírle que nadie se debe confiar y hay que seguir tomando las precauciones adecuadas, ya que "cuando menos te lo esperas y donde menos lo esperas te contagias y empiezas a vivir la peor de tus pesadillas".

Foto: Juan Peña. (Cortesía)

La preocupación por el estado de salud del cantante ha tenido eco en las numerosas respuestas que ha recibido en los comentarios a su publicación. Tanto usuarios anónimos como amigos y rostros conocidos han querido transmitirle mensajes de cariño y ánimo.

"Ánimo Juan", escribía por ejemplo Amelia Bono, mientras que Lolita le dedicaba un sencillo "mejórate" y Toñi Moreno comentaba "mucha fuerza, amigo". Más expresiva era Shaila Dúrcal, que comentaba: "¡Mi Juan! Qué pena verte malito, todo mi amor y energía para que te recuperes pronto!".

Carla Goyanes le enviaba "¡mucho ánimo!" y le tranquilizaba diciendo que "seguro que lo peor ya ha pasado", mientras que el nadador David Meca le decía: "¡Campeón, mucho ánimo y mucha fuerza! ¡Si hay alguien positivo y optimista, ese eres tú! Tienes todo nuestro apoyo y todo nuestro cariño. Tu amigo David".

Por su parte, el propio artista tranquilizaba a sus fans asegurando que "voy para adelante" y quiso agradecer los cuidados recibidos por el "equipo médico de la S.S. de Madrid" que "me atienden con mucho primor, atención y cariño, pero aún me quedan días de espera, de pruebas y de recuperación; confío en que en breve estaré con la familia que es lo que más deseo y con vosotros muy prontito encima de un escenario".

Noticias de Famosos Coronavirus
El redactor recomienda