La importante crítica que ha animado a Laura Escanes a seguir escribiendo
  1. Famosos
"Gracias Luis María Anson"

La importante crítica que ha animado a Laura Escanes a seguir escribiendo

La influencer ha recibido unas significativas palabras por parte del periodista, escritor y fundador de 'La Razón', Luis María Anson, que han conseguido emocionarla

Foto: Laura Escanes ha recibido unas palabras de Luis María Anson que la animan a seguir escribiendo. (Instagram @lauraescanes)
Laura Escanes ha recibido unas palabras de Luis María Anson que la animan a seguir escribiendo. (Instagram @lauraescanes)

No ha sido una época especialmente fácil para Laura Escanes. El pasado mes de agosto, la influencer tomaba la drástica decisión de apartarse de las redes sociales y centrarse en su familia y en cuidar su propia salud mental, tras una temporada de continuos insultos y amenazas por parte de algunos usuarios de las mismas. Recuperada, gracias a las vacaciones y el incondicional apoyo de Risto Mejide, volvía a Instagram, para deleite de sus fans, y a su habitual rutina de publicaciones.

Entre sus últimos posts, precisamente, hemos podido apreciar su radical cambio de look, pasando del rubio al castaño, o algunos instantes de la campaña que ha realizado junto a Women'secret, firma de la que es embajadora. Hace unas horas, sin embargo, sorprendía a todos sus seguidores, compartiendo una columna de opinión en la que el histórico periodista Luis María Anson le dedica un sinfín de buenas palabras y realiza una crítica muy positiva de 'Piel de letra', el libro de prosa poética de Laura Escanes.

"Hoy he despertado leyendo esto en el suplemento 'El Cultural' de 'El Mundo'. Y claro, tenía que dejarlo publicado aquí. GRACIAS Luis María Anson por estas palabras que dedicas a mi libro Piel de Letra. Me ha dado el empujón que necesitaba para seguir escribiendo. Sin miedo. Gracias, de verdad", es el texto con el que la propia Laura acompaña una imagen de la mencionada columna que, sin duda, ha significado una forma de reconocimiento sin igual, tratándose de la eminencia que se trata.

Luis María Anson es un político, periodista y escritor español que presidió la agencia EFE entre 1976 y 1983 y dirigió el diario 'ABC' entre 1983 y 1997. Además, fundó el diario 'La Razón' en 1998 y en 2008, el diario digital 'El Imparcial'. Actualmente es miembro de la Real Academia Española, preside 'El Cultural' y le avalan un sinfín de galardones de suma relevancia como el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades o el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes.

En definitiva, existen pocas personas con más experiencia, formación y potestad que Luis María Anson para realizar una crítica a un libro y siendo tan positiva como la que le ha hecho a Laura Escanes, no es de extrañar la alegría de la influencer. "Laura Escanes dice lo que piensa desde una independencia y una lucidez que producen asombro", es una de las muchas frases que el periodista dedica a la joven, admirando el sentimiento patente en cada una de las páginas de su libro.

Esta especial dedicatoria no ha hecho más que avivar las ganas de seguir escribiendo de Laura, que, a juzgar por sus propias palabras, promete hacerlo más pronto que tarde, ajena a los comentarios de los haters y, en parte, de muchas personas que no han llegado siquiera a comprar su libro y leerlo antes de comentarlo.

Por suerte, el espectacular verano que ha pasado junto a Risto Mejide y su hija en un resort de lujo en Maldivas le ha servido para renovar energías y tener más ganas que nunca de enlazar proyectos entre los que, por supuesto, podría encontrarse el lanzamiento de un nuevo libro. De momento, permanece volcada en su faceta como imagen de varias marcas y en su aventura como streamer en Twitch, donde juega a diferentes videojuegos en directo con otros grandes nombres como Ibai Llanos.

Laura Escanes Luis María Anson Instagram
El redactor recomienda