Sara Carbonero será tía por primera vez: su hermana Irene está embarazada
  1. Famosos
la familia y uno más

Sara Carbonero será tía por primera vez: su hermana Irene está embarazada

Cuatro años más joven que ella, Irene ha sido siempre el gran apoyo de la periodista manchega durante los problemas de salud que sufrió el año pasado

Foto:  Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Al buen momento profesional con su nuevo programa de radio y parece que también sentimental que vive la periodista, se acaba de sumar una estupenda noticia familiar. Irene, la hermana pequeña de Sara Carbonero, está esperando su primer hijo junto a su pareja, Patricio Martínez, que trabaja en una agencia de viajes de lujo.

Resaltando lo unidas que han estado siempre ambas hermanas incluso en la época en la que la manchega e Iker Casillas se trasladaron a vivir a Oporto, la revista '¡Hola!' ha dado esta noticia. Asegurando también que "comparten pasión por la moda y los tatuajes", ya que las dos llevan tatuada la muñeca izquierda.

Irene, cuatro años menor que Sara, siempre se ha mantenido en un segundo plano mediático, pero fue un pilar para su hermana cuando le diagnosticaron un cáncer. Estuvo a su lado en el hospital y también durante el proceso de quimioterapia. El verano pasado, la periodista le quiso agradecer de todo corazón a su hermana el gran apoyo que fue para ella en los momentos más complicados.

Aprovechando la felicitación por sus 32 veranos, Sara compartía una foto de su "enana" diciendo de ella que "nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aun cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes".

"Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ninguno y se ríen aunque por dentro estés rota", sigue escribiendo la manchega antes de reconocer que "ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido".

Foto: Sara Carbonero lanza un mensaje con guiño a Kiki. (Instagram @saracarbonero)

A su felicidad por estrenarse en el papel de tía se une ahora para Sara la satisfacción por su nuevo proyecto profesional, en el que volverá a mostrar su faceta de entrevistadora presentando un nuevo programa en Radio Marca. 'Que siga el baile', su espacio radiofónico de entrevistas, vuelve como un programa propio, presentado y dirigido por ella misma.

Entre los invitados que pasarán por sus micrófonos estará el cantaor Kiki Morente, con el que pese a los rumores de ruptura, parece seguir consolidando su relación.

A este respecto, en la presentación del videoclip del tema musical 'A poco' de sus amigos del grupo Tu otra bonita, atendía a la prensa esquivando las preguntas sobre su romance, pero asegurando que está "ilusionada con todo, con la vida que es muy bonita". Después añadía que "hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud".

Sara Carbonero
El redactor recomienda