Es noticia
Menú
El guiño flamenco de Rosario y otros looks de los invitados de Elena Furiase
  1. Famosos
EMOCIONADOS

El guiño flamenco de Rosario y otros looks de los invitados de Elena Furiase

Charo Vega, Ana Milán, Yolanda Ramos, Juan y Medio o Pepón Nieto, entre otros, se han mostrado encantados a su llegada

Foto: Rosario Flores a su llegada a la boda de su sobrina Elena Furiase. (Gtres)
Rosario Flores a su llegada a la boda de su sobrina Elena Furiase. (Gtres)

El gran día de Elena Furiase ha llegado. La hija de Lolita FLores y nieta de Lola Flores se casa hoy con el empresario Gonzalo Sierra en la finca Montenmedio, en Vejer de la Frontera tras un año de compromiso matrimonial.

La boda es una de las más esperadas del mes y a la misma ya han comenzado a llegar los invitados, emocionados y sonrientes, dispuestos a compartir su alegría con Elena y su familia.

Foto: Boda de Lola Flores y Antonio González. (Gtres)

Charo Vega ha sido una de las primeras en llegar. Amiga íntima de la familia y de Lolita, ha posado ante la prensa luciendo un vestido tipo camisola amplia con estampado floral y zapatos de tacón alto con hebilla en el empeine de color rojo a juego con el bolso.

placeholder Charo Venga. (Gtres)
Charo Venga. (Gtres)

Entre los asistentes, rostros conocidos del mundo dela interpretación como el de Ana Milán, Yolanda Ramos o Pepón Nieto, tampoco han faltado a la cita.

Ana Milán se ha decantado por un estilismo de animal print en tonos negro, blanco y marrón.

placeholder Charo Venga. (Gtres)
Charo Venga. (Gtres)

Yolanda Ramos, haciendo gala de su alegre carácter, ha elegido un look muy colorido y atrevido, con un vestido ajustado, con pronunciado escote de pico, en color rojo y con estampado floral.

placeholder Yolanda Ramos. (Gtres)
Yolanda Ramos. (Gtres)

Pepón Nieto, compañero de profesión de Furiase, ha atendido con amabilidad a la prensa cuando ha llegado en su coche lucienfo gafas de sol y una camiseta de manga corta en tono oscuro.

placeholder Pepón Nieto. (Gtres)
Pepón Nieto. (Gtres)

Charo Reina ha destacado con su llamativo tocado de color fucsia que ha combinado con una camisola y unos pantalones anchos en tono gris perla y sandalias transparentes.

placeholder Charo Reina. (Gtres)
Charo Reina. (Gtres)

Y alguien que no podía faltar a esta boda, era Juan y Medio. Fue pareja de Lolita y hoy son grandes amigos. Entre ellos exite un enorme cariño y el presentador es como de la familia.

placeholder Juan y Medio. (Gtres)
Juan y Medio. (Gtres)

Uno más de la familia es también Antonio Carmona, que ha llegado conduciendo y acompañado de su mujer, Mariola Orellana, que ha llamado la atención con el conjunto de joyas escogido: un collar gargantilla de coral y brillantes, con pendientes a juego y en el mismo tono de su vestido.

placeholder Mariola Orellana y Antonio Carmona. (Gtres)
Mariola Orellana y Antonio Carmona. (Gtres)

La tía de Elena Furiase, Rosario Flores, era una de las invitadas más esperadas. La cantante no ha defraudado con el guiño flamenco que ha hecho al escoger un vestido rojo con lunares negros y volantes para su look.

placeholder Rosaio Flores. (Gtres)
Rosaio Flores. (Gtres)

La actriz Alba Flores. hija de Antonio Flores y prima de Elena Furiase, ha vuelto a demostrar que posee un particular estilo que suele salirse de la norma establecida. Para este enlace ha lucido una bonita camisa en tono malva. Al igual que Rosario, el guiño flamenco lo ha hecho a través del peinado, con el característico caracolillo sobre la frente en un pelo engominado y recogido,

placeholder Alba Flores. (Gtres)
Alba Flores. (Gtres)

Alba ha acudido acompañada de su madre, Ana Villa, exmujer de Antonio Flores. Ana se ha decantado por el color rojo para su estilismo.

placeholder Ana Villa. (Gtres)
Ana Villa. (Gtres)

El gran día de Elena Furiase ha llegado. La hija de Lolita FLores y nieta de Lola Flores se casa hoy con el empresario Gonzalo Sierra en la finca Montenmedio, en Vejer de la Frontera tras un año de compromiso matrimonial.

Elena Furiase Lolita Flores
El redactor recomienda