Es noticia
Menú
El vestido de novia que solo Cristina Rodríguez podía lucir en su boda
  1. Famosos
PRINCESA DISNEY

El vestido de novia que solo Cristina Rodríguez podía lucir en su boda

La popular estilista se ha casado en Alicante y lo ha hecho con un estilismo con el que ha sido imposible que nada le haga sombra

Foto: La estilista Cristina Rodríguez en una imagen de archivo. (EFE)
La estilista Cristina Rodríguez en una imagen de archivo. (EFE)

La estilista Cristina Rodríguez es uno de los rostros más excéntricos y divertidos de la televisión. Sus atrevidos looks siempre acompañan a su explosiva personalidad y en el día de su boda no podía alejarse de esta tónica.

Los planes de boda de Cristina han salido a la perfección después de que tuviera que anular la primera fecha prevista en 2020 y que cancelaron tres meses antes.

Foto:  Cristina Rodríguez (Cordon Press)

Vive un momento dulce, tanto en lo personal como en lo profesional. "Todo mi tiempo y mi energía se lo dedico a trabajar y como mi chico también trabaja 800 horas no tenemos ningún conflicto", comentaba a este medio en el mes de febrero. Este domingo 19 de septiembre, por fin, ella y su pareja, Raúl García, director de Renting del grupo Fiat (Leasys), se han dado el "sí, quiero".

placeholder Cristina Rodríguez en una imagen de archivo. (EFE)
Cristina Rodríguez en una imagen de archivo. (EFE)

Para la estilista es su cuarta boda, pero ha asegurado que este enlace era la ilusión de su vida.

La boda se ha llevado a cabo en Alicante, la tierra de Cristina, y tal y como hemos podido comprobar en redes sociales, la ceremonia ha sido planeada en un idílico entorno con vistas al mar.La emoción de los novios y la alegría compartida con sus invitados ha sido registrada a través de vídeos y fotografías en las que también hemos podido ver con detalle el peculiar vestido de novia, un diseño que solo alguien con la personalidad de Cristina podría lucir con esa seguridad.

Se trata de una creación de Emilio Salinas con cuerpo de tirantes y pronunciadísimo escote tanto en la parte del pecho como en la espalda. La cintura va ceñida con un ancho fajín y destaca la voluminosa falda de tul al estilo princesa de Disney, con capas interiores en color amarillo.

placeholder Cristina Rodríguez en su boda. (IG)
Cristina Rodríguez en su boda. (IG)

Como peinado, esta vez Cristina ha renunciado a lucir su larga melena rizada, la cual ha recogido con un moño alto adornado con un tocado dorado.

Precisamente ha sido el diseñador del vestido de Cristina quien ha compartido en redes sociales algunos de los emotivos momentos de la boda de la estilista. En una de las imágenes se aprecia cómo la pareja y los invitados vivieron la ceremonia al aire libre o la alegría de los novios, bailando y celebrando el amor junto a algunos de los invitados tras la boda.

placeholder Cristina Rodríguez en la ceremonia de su boda. (IG)
Cristina Rodríguez en la ceremonia de su boda. (IG)

Además, Cristina ha confiado en la empresa Amalgama Fotografía, dedicada a fotografías de bodas, para su álbum de fotos. Desde su cuenta de Instagram, estos profesionales han mostrado un bonito making off en el que se observa cómo la estilista se preparó desde primera hora para vivir este día tan importante.

En el vídeo podemos ver a una emocionada Cristina que se maquilla y se viste para su boda mientras bromea con sus estilistas. También podemos observar divertidos momentos durante la ceremonia, así como la decoración del espacio.

Desconocemos si después de contraer matrimonio, la pareja decidirá vivir bajo el mismo techo, algo que, por el momento, no hacen. Aunque a juzgar por las palabras que nos decía Cristina en el mes de febrero, no parece que esa sea su idea. La estilista lo tenía así de claro hace pocos meses: "No vamos a vivir juntos. Él vive en Colmenar Viejo, a las afueras de Madrid, y yo soy muy urbanita, me apasiona el centro y el bullicio. Raúl tiene custodia compartida y creo que no es bueno tener a tu madrastra todo el día pegada a ti, porque yo soy muy pesada y muy disciplinada, del esfuerzo, del trabajo... Nos llevamos todos mejor viéndome poco. No me importaría que viviéramos juntos y estoy segura de que nos llevaríamos muy bien, pero él tiene su familia. Aunque sus hijos me conozcan y me adoren y yo a ellos, no dejo de ser una extraña. Además, acabarían teniendo un padre, una madre, un padrastro y una madrastra. ¿Cuatro personas dándote el coñazo? Ya con dos es mucho...".

La estilista Cristina Rodríguez es uno de los rostros más excéntricos y divertidos de la televisión. Sus atrevidos looks siempre acompañan a su explosiva personalidad y en el día de su boda no podía alejarse de esta tónica.

El redactor recomienda