Es noticia
Menú
Vestido, peinado, decoración...: Cuevas desvela detalles de la comunión de su hija
  1. Famosos
ASÍ LUCIÓ SU HIJA (Y SU FINCA)

Vestido, peinado, decoración...: Cuevas desvela detalles de la comunión de su hija

La anfitriona de Finca Cetrina ha mostrado una serie de imágenes: el altar, los recordatorios, la disposición del jardín, las flores, el look al completo de la pequeña...

Foto: Paloma Cuevas. (Getty)
Paloma Cuevas. (Getty)

Hace ya una semana que Paloma Cuevas y Enrique Ponce vivieron uno de los días más emotivos de sus vidas al celebrar la comunión de su hija pequeña.

La finca Cetrina se vistió de fiesta y albergó a multitud de invitados y familiares de la pareja que no quisieron faltar a la cita para compartir con Paloma y Enrique su alegría.

La celebración se llevó a cabo en la más estricta intimidad. Los padres de la pequeña trataron por todos los medios de que un día tan importante para ellos y su hija se llevara a cabo con tranquilidad, discreción y con la prensa lejos.

Foto: Enrique Ponce. (CP)

Fueron muchos los detalles que salieron a la luz sobre aquel día, pero pocas las imágenes. Ahora, Paloma Cuevas ha querido compartir con todos sus seguidores a través de redes sociales algunas imágenes de la comunión, que ha mostrado en una serie de stories. En los mismos, Paloma desvela el peinado y el vestido de su hija, la decoración floral de la finca, la disposición de las sillas para los invitados, los recordatorios e incluso parte del altar.

placeholder Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Cordon Press)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Cordon Press)

Paloma ha mostrado en una imagen cómo dispuso el espacio para que los invitados pudieran ser testigos de la eucaristía celebrada en la finca Cetrina, en Navas de San Juan (Jaén). En la misma se aprecian unas sillas blancas perfectamente colocadas en el jardín.

placeholder Las sillas colocadas en el jardín de Finca Cetrina. (IG)
Las sillas colocadas en el jardín de Finca Cetrina. (IG)

Paloma Cuevas se encargó personalmente de la decoración del espacio. Tanto para los adornos florales del altar como del resto de la de la casa y del jardín, escogió flores en tonos blancos azules y malvas. En las imágenes que ha mostrado ahora, se pueden apreciar los detalles de esta decoración: grandes centros de flores presidiendo el espacio principal donde su hija recibió la primera comunión o hileras de flores rodeando las columnas del jardín, son dos ejemplos de ello.

placeholder El espacio para la liturgia. (IG)
El espacio para la liturgia. (IG)

placeholder Detalles del adorno floral. (IG)
Detalles del adorno floral. (IG)

La niña lució una creación de Rosa Clará en colaboración con Paloma Cuevas, un vestido cuyo boceto ha sido ahora compartido por Paloma.

placeholder Boceto del vestido. (IG)
Boceto del vestido. (IG)

La anfitriona de La Cetrina también ha mostrado al detalle el peinado que lució su pequeña: una trenza ancha y un adorno floral sobre la misma elaborado a mano y con mucha minuciosidad por la artesana Jimena Rivola, a quien Cuevas ha dedicado un cariñoso mensaje de agradecimiento: "Muchas gracias por poner tanto cariño y talento en uno de los recuerdos más bonitos de nuestras vidas. ¡Eres adorable y una brillante artista!". "Una artista única", comenta Cuevas en otro story que muestra el resultado del tocado.

placeholder Detalle del adorno floral del tocado de la hija de Paloma Cuevas. (IG)
Detalle del adorno floral del tocado de la hija de Paloma Cuevas. (IG)

placeholder El tocado de la hija de Paloma Cuevas. (IG)
El tocado de la hija de Paloma Cuevas. (IG)

placeholder El peinado de la niña. (IG)
El peinado de la niña. (IG)

Como ya adelantó Vanitatis, se dispuso un altar vestido con un capote de paseo bordado con la Virgen de Guadalupe que Cuevas también ha querido mostrar. En el mismo tampoco falta un frondoso adorno floral acorde al existente en el resto de la finca.

placeholder El altar en Finca Cetrina. (IG)
El altar en Finca Cetrina. (IG)

Por último, Paloma Cuevas ha mostrado los recordatorios que escogió para entregar a los invitados aquel día. En los mismos aparece la estampa de una Virgen con mantón celeste que sostiene en brazos al niño Jesús. Debajo de la misma, aparece el nombre de su hija inscrito en celeste y la frase "Recuerdo de mi Primera Comunión. 11 de septiembre 2021".

placeholder Detalle del recordatorio. (IG)
Detalle del recordatorio. (IG)

Con este generoso gesto de Cuevas en redes sociales, la empresaria demuestra lo importante que fue ese día para ella y para toda su familia así como el mimo que puso en toda la organización y planificación del mismo para que todo saliera perfecto.

Hace ya una semana que Paloma Cuevas y Enrique Ponce vivieron uno de los días más emotivos de sus vidas al celebrar la comunión de su hija pequeña.

El redactor recomienda