La íntima y discreta boda de Marta, hija de Matías Prats, en cinco claves
  1. Famosos
ESTE VIERNES

La íntima y discreta boda de Marta, hija de Matías Prats, en cinco claves

Repasamos el enlace que tuvo lugar al inicio de un fin de semana plagado de bodas: desde el vestido de la novia hasta la música que sonó

Foto: Matías Prats. (EFE)
Matías Prats. (EFE)

Matías Prats ha vuelto a ser protagonista estos días cuando se ha recuperado su ya histórica retransmisión del 11 de septiembre, con aquel famoso "Es otro avión, Ricardo" que heló la sangre de millones de telespectadores. El periodista ofreció, con motivo del 20 aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono, una pequeña entrevista a Ferreras en la que rememoraba lo que había supuesto para él un día que cambió la historia del siglo XXI. Este fin de semana, Prats ha sido noticia por motivos más familiares y personales: la boda de su hija Marta.

La joven contrajo matrimonio este viernes con Alberto Salas y lo hizo del brazo de su padre, tal y como se ha podido ver a través de numerosos stories en Instagram. Una boda que ha pasado mucho más desapercibida que otras que también han tenido lugar este fin de semana. Vanitatis repasa el enlace a través de cinco claves:

placeholder Marta y su padre, Matías Prats, en la boda. (Instagram)
Marta y su padre, Matías Prats, en la boda. (Instagram)

-Una boda casi de incógnito:

Como decíamos, al contrario que otros de los enlaces de este fin de semana (el de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, por ejemplo), el de Marta Prats no ha sido anunciado ni expuesto en los medios de comunicación. La razón quizá está en que el propio Matías Prats mantiene a raya su vida privada, de la que nunca suele hablar más allá de su parentesco (su legendario padre o su hijo, presentador de Deportes en Informativos Telecinco).

-Nuestra Señora de Begoña, lugar del enlace:

La capilla de Nuestra Señora de Begoña, situada en Madrid, fue el lugar en el que se celebró la boda. Tras el acto religioso, todos los invitados se trasladaron a la finca La Gaviota, un emblemático lugar de Aravaca donde los invitados y sus novios festejaron el 'sí, quiero'. El catering, tal y como pudimos comprobar a través de Instagram, fue obra de Isabel Maestre. Maestre es Premio Nacional de Gastronomía 1996 al mejor jefe de cocina (ex aequo con Martín Berasategui) y la mayor experta en este sector. El menú consistió en sopa de tomate y carabineros de primero y un solomillo Wellington como segundo plato de segundo. El postre, según cuentan diarios como 'La Vanguardia', fue una pastela de crema y almendras y una esfera de chocolate con maracuyá.

- Matías, el padrino:

Tal y como revelan los pocos stories que han trascendido en los medios, el presentador fue el padrino de la boda, tal y como manda la tradición. Matías Prats lució el típico chaqué nupcial de color oscuro que combinó con un chaleco gris y una corbata de color azulado. Un look elegante, como merecía la ocasión, para llevar a su hija ante el altar.

placeholder Matías Prats, presentador de 'A3N fin de semana'. (Atresmedia)
Matías Prats, presentador de 'A3N fin de semana'. (Atresmedia)

- Bailes al son de Queen:

No son muchos los datos que se conocen del enlace pero, gracias a las publicaciones de algunos invitados hemos podido ver que los invitados disfrutaron, por ejemplo, de la música de Queen y bailaron al ritmo de 'We will rock you'.

- La foto de los novios:

Los stories de Instagram también han revelado una imagen de los novios. Marta Prats aparece sonriente y feliz, abrazada a Alberto Salas y luciendo su vestido de inspiración lencera con mangas de tul.

placeholder Marta Prats y Alberto Salas posan después de la ceremonia. (Instagram)
Marta Prats y Alberto Salas posan después de la ceremonia. (Instagram)

Matías Prats
El redactor recomienda