Lolita se estrena en 'El hormiguero' revelando secretos de la boda de su hija
  1. Famosos
"Era la niña de la curva"

Lolita se estrena en 'El hormiguero' revelando secretos de la boda de su hija

Afónica y recién aterrizada del enlace de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, la artista confesó incluso un detalle íntimo de cómo terminó la celebración

Foto: Lolita Flores, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Lolita Flores, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

El debut en el veterano espacio de Antena 3 de la cantante dejó muchas sorpresas a los espectadores de 'El hormiguero', que pudieron enterarse de varios detalles sobre una de las bodas del año que no habían aparecido en los medios. Lolita Flores se estrenaba como colaboradora en el programa de Pablo Motos y lo hizo sincerándose sobre el enlace de su hija Elena Furiase y Gonzalo Sierra.

Su voz ronca era la mejor evidencia de que tanto ella como el resto de invitados en la blindada boda se lo pasaron en grande y en la tertulia de actualidad así lo confirmaba Lolita.

"La boda ha estado genial", comenzaba diciendo la hija de Lola Flores. "Me harté a cantar, me harté a bailar, me harté a hablar, a andar descalza... Estoy afónica".

"Sonó 'Sarandonga', sonó 'Isla de Palma', sonó mi madre, mi padre, mi hermano...", continuó diciendo sobre la selección musical del enlace que se celebró en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, después de que los novios tuvieran que posponerla en varias ocasiones debido a la pandemia. Elena Furiase lució para su gran día un vestido elaborado por el diseñador gallego Roberto Diz que era un homenaje a la Faraona.

Foto: Rosario Flores a su llegada a la boda de su sobrina Elena Furiase. (Gtres)

Otra de las anécdotas sobre la boda que desveló Lolita fue que antes de irse a la cama alguien llamó a su puerta. Era su hija, que, según confesó entre risas, "¡parecía la niña de la curva!". Elena Furiase ha asegurado en sus redes posteriormente que "aún con la adrenalina de este día", ella y Gonzalo tuvieron "la boda que quisimos" y "¡no podríamos haber sido más felices!".

Cuando el resto de integrantes de la tertulia le preguntaron por el estado del novio al final de la noche, Lolita tiró también de humor para asegurar que era en ese momento "el niño de la rotonda".

También hubo tiempo para que la hermana de Rosario Flores se refiriera a la controversia que ha rodeado al anuncio de su abandono de Twitter. "A veces confunden o quieren confundir o te atacan de una manera, yo diría, rastrera. Y que a mí me digan con 63 años que soy muy poco inteligente, que soy una… Me dijeron bastantes palabras peyorativas, cosa que ya a mis 63 no lo aguanto", dijo con contundencia.

La decisión de dejar esta red social llegó tras las críticas que recibió tras su visita al programa 'La Sexta Noche' cuando a la pregunta de si era feminista, contestó: "No. Soy un ser humano, soy una mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer". Sus palabras entonces no gustaron a una gran cantidad de tuiteros, lo que provocó la drástica decisión de Lolita.

Elena Furiase Lolita Flores Bodas
El redactor recomienda