Paula Badosa abre su álbum más personal con Juan Betancourt
  1. Famosos
declaración de amor

Paula Badosa abre su álbum más personal con Juan Betancourt

La tenista española ha querido felicitar a su pareja por su 31º cumpleaños haciendo repaso de sus momentos más románticos con un carrusel en Instagram

Foto: Paula Badosa y Juan Betancourt, en sus redes sociales. (Instagram @paulabadosa)
Paula Badosa y Juan Betancourt, en sus redes sociales. (Instagram @paulabadosa)

Mientras en lo deportivo acaba de disfrutar de un nuevo éxito avanzando a los octavos de final del torneo WTA 500 de Ostrava, en la República Checa, en su vuelta tras el US Open, la tenista sigue siendo afortunada en el amor. Paula Badosa no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su pareja, Juan Betancourt, sus 31 otoños y lo ha hecho compartiendo algunas de sus fotos más personales juntos.

"Feliz cumpleaños al único que es único. Sigamos creciendo juntos. Te quiero", escribía en inglés y con profusión de emojis la deportista nacida en Nueva York, demostrando al mundo su amor por el modelo y actor cubano. Este no tardaba, por su parte, en responder a la cariñosa felicitación diciendo: "Eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Te amo".

Paula conmemoró la ocasión abriendo el baúl de los recuerdos para compartir un carrusel de entrañables imágenes con su novio en el que salta a simple vista el amor que se respira entre ambos. Gestos cómplices, abrazos y sonrisas pueblan un carrusel que ha sido recibido con multitud de comentarios elogiosos por parte de sus respectivos fans.

La relación entre la ex de Broncano y el que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' salía a la luz tan solo el pasado mes de agosto cuando Betancourt decidía compartir una fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram, donde se les veía a ambos abrazados. Junto a ella escribía: "Muy orgulloso".

El modelo publicaba la imagen que despertaba las especulaciones sobre su noviazgo después de que la tenista fuera derrotada en el torneo de Montreal, que suponía su vuelta a la competición después de su participación en los JJOO de Tokio, donde se vio obligada a retirarse en cuartos de final tras sufrir un golpe de calor.

"Siento mucho haber tenido que terminar el torneo así. Las condiciones eran muy duras y el cuerpo me dijo basta. Sentía todo vuestro apoyo detrás y quería hacerlo muy bien para conseguir llegar a lo más alto en este torneo. Me voy triste, pero espero poder seguir dándoos alegrías pronto. Os quiero", manifestó entonces la deportista desde sus redes sociales.

El inicio de esta nueva relación amorosa para Paula Badosa coincidió curiosamente con una ruptura, pero profesional. La ocupante número 27 del ranking mundial dejaba en agosto a su entrenador Javier Martí para iniciar una nueva aventura deportiva junto al valenciano Jorge García.

Juan Betancourt Noticias de Famosos
El redactor recomienda