Es noticia
Menú
Álbum: Sofía Palazuelo, Sassa de Osma, novias y todas las fotos de las últimas bodas
  1. Casas Reales
AL DETALLE

Álbum: Sofía Palazuelo, Sassa de Osma, novias y todas las fotos de las últimas bodas

Los ilustres invitados y sus looks, los vestidos de novia, los momentos más emotivos... Os mostramos todo lo que ha acontecido en este fin de semana marcado por destacadas bodas

Foto: Astrid de Liechtenstein y Ralph Worthington, en su boda. (Gtres)
Astrid de Liechtenstein y Ralph Worthington, en su boda. (Gtres)

Llegamos a este lunes 27 de septiembre con una fuerte resaca de acontecimientos nupciales que han tenido lugar este fin de semana.

El sábado por la mañana, contrajeron matrimonio Jaime de Borbón-Dos Sicilias y Charlotte Lindesay-Bethune, que se dieron el 'sí, quiero' en la impresionante catedral de Santa María la Nueva de Monreale.

Jaime es nieto de Carlos de Borbón, primo y uno de los mejores amigos y confidentes del rey Juan Carlos y su enlace ha supuesto la única boda real española que ha tenido lugar este año. El parentesco con la familia real española y las ganas de un enlace de estas características generaron gran expectación y entre los invitados se pudo ver a rostros como el de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, o el de su cuñada, Belén Corsini.

Foto: Jaime de Borbón-Dos Sicilias y Charlotte Lindesay-Bethune. (Gtres)

Por la tarde, ese mismo día, le tocaba el turno a la princesa Astrid de Lichtenstein y Ralph Wonthington. Como en la boda de los duques de Noto, también escogieron Italia para celebrar su gran día, concretamente la catedral de Ortebello, en la Toscana italiana.

Entre los invitados se pudo ver a miembros de diferentes casas reales europeas, como ya sucedió en la boda de Annunciata de Liechtenstein, hermana de la novia. No faltaron, por ejemplo, Christian de Hanover, Sassa de Osma (que vistió de Jorge Vázquez), la princesa Ekaterina de Hanover y Chantal Hochuli, entre otros.

En ambas bodas se respiró emoción y alegría. A continuación os mostramos un álbum completo de todas las imágenes de ambos enlaces. La sonrisa de los novios, los besos, los looks de los invitados, el entorno, la llegada de la novia, los vestidos nupciales... No te pierdas ningún detalle:

Charlotte Lindesay-Bethune conversaba de manera animada con su padre mientras esperaba en el coche tirado por caballos a realizar su camino hasta el altar para casarse con Jaime de Borbón-Dos Sicilias.

placeholder Charlotte Lindesay-Bethune, junto a su padre. (Gtres)
Charlotte Lindesay-Bethune, junto a su padre. (Gtres)

La boda de Jaime de Borbón-Dos Sicilias se celebró en el impresionante Duomo de Monreale, a las afueras de la capital siciliana.

placeholder La catedral de Monreale. (Cordon Press)
La catedral de Monreale. (Cordon Press)

La novia llegó hasta la puerta de la catedral en un precioso carruaje tirado por cuatro caballos blancos.

placeholder Charlotte Lindesay-Bethune, en un coche tirado por caballos blancos. (Gtres)
Charlotte Lindesay-Bethune, en un coche tirado por caballos blancos. (Gtres)

El novio llegaba acompañado de su madre y madrina, Sofía Landaluce, quien lució un vestido rosa y una peineta y mantilla en color negro.

placeholder Sofía Landaluce. (Gtres)
Sofía Landaluce. (Gtres)

Con la emoción reflejada en sus rostros salieron los novios recién casados de la catedral.

placeholder Los novios recién casados. (Gtres)
Los novios recién casados. (Gtres)

La novia lució un diseño clásico de estilo princesa, con falda voluminosa y cuerpo de encaje de manga larga y cuello alto.

placeholder La novia, luciendo su vestido. (Gtres)
La novia, luciendo su vestido. (Gtres)

Entre los invitados, destacó Sofía Palazuelo, que acudió acompañada de su marido, Fernando Fitz-James. La nuera del duque de Alba lució un vestido midi con estampado floral y tejido satinado firmado por Leandro Cano. Un diseño exclusivo que se puede encontrar en EsFascinante por 600 euros. Para el peinado se decidió por un moño con tocado Mimoki diseñado para ella, de estilo goyesco, dorado, de rafia y con adornos de pompones azules, elaborado en exclusiva para EsFascinante.

placeholder Sofía Palazuelo. (Gtres)
Sofía Palazuelo. (Gtres)

La boda de la princesa Astrid de Lichtenstein no fue menos emocionante. Minutos antes de la ceremonia hacía su aparición el novio, con chaqué, chaleco en beis y corbata en un tono verde.

placeholder Ralph Worthington. (Gtres)
Ralph Worthington. (Gtres)

Poco después apareció la novia. La princesa Astrid, muy sonriente, caminó hacia la catedral del brazo de su padre, Nicolás de Liechtenstein.

placeholder La novia con su padre. (Gtres)
La novia con su padre. (Gtres)

Sofía de Habsburgo nos permitió ver momentos emotivos dentro del templo religioso, gracias a unas imágenes que publicó en redes sociales.

Sofia de Habsburgo, conocida como la diseñadora de bolsos de los royals, lució un vestido negro con motivos étnicos de varios colores.

placeholder Sofía de Habsburgo. (Gtres)
Sofía de Habsburgo. (Gtres)

La novia lució un vestido de manga francesa y escote en uve tanto en la parte delantera como en la parte trasera, con bordados que formaban líneas entrecruzadas y figuras geométricas a lo largo de todo el diseño y en el que destacaba una larguísima cola.

placeholder El vestido de novia con su larga cola. (Gtres)
El vestido de novia con su larga cola. (Gtres)

Astrid lució la tiara Madreselva de Kinsky, una de las más importantes de la familia real de Liechtenstein. La pieza, realizada en diamantes engastados en oro y plata, pertenecía a la princesa Marie de Liechtenstein, fallecida hace poco más de un mes.

placeholder La tiara de la novia. (Gtres)
La tiara de la novia. (Gtres)

A las puertas de la catedral de Ortebello fue el marido de Astrid quien tomó la iniciativa para darle un casto beso en la mejilla a la novia.

placeholder El novio, besando a la novia en la mejilla. (Gtres)
El novio, besando a la novia en la mejilla. (Gtres)

Tras la ceremonia, los novios abandonaron el lugar montados en un divertido descapotable de color rojo. La princesa Astrid, radiante de felicidad, no cesaba de sonreír mientras su marido conducía.

placeholder Los novios, marchándose en un descapotable rojo. (Gtres)
Los novios, marchándose en un descapotable rojo. (Gtres)

Muy feliz se pudo ver a Margarita de Luxemburgo, madre de la novia, junto a su hija Anunciata de Liechtenstein y su marido, Emanuele Musini.

placeholder Margarita de Luxemburgo, su hija Anunciata de Liechtenstein y su marido, Emanuele Musini. (Gtres)
Margarita de Luxemburgo, su hija Anunciata de Liechtenstein y su marido, Emanuele Musini. (Gtres)

Tampoco faltaron Estefanía de Luxemburgo, Christian de Habsburgo y Marie-Astrid de Luxemburgo.

placeholder Estefanía de Luxemburgo. (Gtres)
Estefanía de Luxemburgo. (Gtres)

placeholder Christian de Habsburgo y Marie-Astrid de Luxemburgo. (Gtres)
Christian de Habsburgo y Marie-Astrid de Luxemburgo. (Gtres)

Otros invitados ilustres fueron la la princesa Mafalda von Hesse o unos destacadísimos Christian de Hanover, Sassa de Osma, la princesa Ekaterina de Hanover y Chantal Hochuli.

placeholder Christian de Hanover, Alessandra de Osma, la princesa Ekaterina de Hanover y Chantal Hochuli. (Gtres)
Christian de Hanover, Alessandra de Osma, la princesa Ekaterina de Hanover y Chantal Hochuli. (Gtres)

placeholder La princesa Mafalda von Hesse. (Gtres)
La princesa Mafalda von Hesse. (Gtres)

La especialista en moda Inés de Cominges, casada con François du Chastel, tampoco quiso faltar a esta cita.

placeholder Inés de Cominge, con François du Chastel. (Gtres)
Inés de Cominge, con François du Chastel. (Gtres)

Llegamos a este lunes 27 de septiembre con una fuerte resaca de acontecimientos nupciales que han tenido lugar este fin de semana.

Bodas
El redactor recomienda