La próxima batalla de Rocío Carrasco y Antonio David en los juzgados y los negocios de Belén
  1. Famosos
KIOSCO

La próxima batalla de Rocío Carrasco y Antonio David en los juzgados y los negocios de Belén

El ex guardia civil ha pedido que su hija, Rocío Flores, sea testigo en la próxima guerra judicial con su ex. Es uno de los temas de las revistas de este lunes

Foto: Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'. (Telecinco)

Este 2021 será recordado por la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y por los flecos sueltos que ha dejado. Muchos de ellos los repasan las revistas de este lunes, centrándose en sus dos protagonistas, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. '¡Qué me dices!' nos recuerda que se van a ver las caras próximamente en el juzgado. La hija de Rocío Jurado ha puesto una demanda a su ex por vulnerar su honor e intimidad. Él, por su parte, ha citado a su hija, Rocío Flores, como testigo. Otro de los flecos sueltos de la guerra de ambos en los tribunales es la que atañe a David Flores, el hijo de ambos. Al parecer, ha demandado a sus progenitores por no pasarle la pensión alimenticia.

La unión de Anita y Laura Matamoros es otro de los temas que trata la revista esta semana, que también nos ofrece fotografías de la boda 'gamberra' de Cristina Rodríguez. La promoción de Aitana de una conocida marca de comida rápida ha provocado numerosos titulares. '¡Qué me dices!' asegura en su portada que la cantante no puede comer lo que promociona.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Pronto' también nos habla de David Flores y de Rocío Carrasco, anunciando que el joven ha pedido cárcel para su madre por el tema de la pensión. La fotografía de una llorosa Carrasco en portada es acompañada de otros asuntos como las declaraciones de Bigote Arrocet. "A Teresita no la he engañado", ha dicho el cómico en 'Secret Story', el reality en el que participa. Unas declaraciones que contrastan con las de sus supuestas amantes, que estos días también han aprovechado para hablar del tema. La emocionante despedida de Concha Velasco, que aseguró que dejaba los escenarios "por voluntad propia", y las terribles consecuencias del volcán de La Palma (cientos de personas sin hogar, por ejemplo) completan la información de esta semana.

placeholder Pronto.
Pronto.

La revista 'Más' habla de los nuevos productos que ha presentado Belén Esteban tras el triunfo que ha supuesto su gazpacho y su salmorejo, llamados Sabores de la Esteban. Ahora prepara el lanzamiento internacional de muchos de esos productos. 'Belén Esteban se hace de oro', reza el titular. La guerra judicial de Rocío Carrasco también protagoniza otra de las noticias, ya que será en los tribunales donde también se reencuentre con su hija, Rocío Flores. El error de Noelia de Mingo y la catástrofe de La Palma completan la portada de esta semana.

placeholder Más.
Más.

Portadas revistas Antonio David Flores Rocío Carrasco
El redactor recomienda