El viaje 'isabelino' de Tamara Falcó e Iñigo Onieva para una doble celebración
  1. Famosos
ROMÁNTICA ESCAPADA

El viaje 'isabelino' de Tamara Falcó e Iñigo Onieva para una doble celebración

La marquesa de Griñón ha disfrutado de unos días en compañía de su chico, con quien acaba de cumplir su primer año juntos, para celebrar un gran logro

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado de un viaje en pareja para celebrar sus logros. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado de un viaje en pareja para celebrar sus logros. (Instagram @tamara_falco)

Los sueños se cumplen y si no que se lo digan a Tamara Falcó, que acaba de convertirse en chef de manera oficial. Después de dos años estudiando en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, ha aprobado el último examen y obtenido un título por el cual le han felicitado de manera pública muchos de sus seres queridos, tras compartir la noticia. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, su novio Iñigo Onieva, con quien, precisamente, cumplía un año de amor hace apenas unas semanas.

Para celebrar ambas cosas, parece que la pareja decidía poner rumbo a Segovia este fin de semana y compartir unos románticos días juntos. De ello nos han hecho partícipes a través de las redes sociales, donde revelaban por qué habían escogido este destino, así como muchos de los lugares que han visitado con distintas imágenes. Fotografías que no hacen más que demostrar el buen momento que atraviesa su relación, completamente ajenos a todo tipo de comentarios o rumores sobre su historia de amor.

"Plan de finde: Ruta de la Reina Isabel. Estamos viendo la serie y nos ha parecido un plan perfecto de finde. Primera parada, Segovia", escribe Tamara en su último post, desvelando el motivo por el que han decidido trasladarse a esta ciudad. La pareja ha aprovechado su estancia en este punto de nuestro país para visitar el emblemático acueducto, así como el alcázar, disfrutar de las vistas del mirador de la Pradera de San Marcos, pasear por la vereda del Eresma y, por supuesto, comer.

Teniendo en cuenta la pasión que Tamara Falcó tiene hacia la gastronomía, era parada casi obligatoria el Mesón de Cándido. Uno de los lugares más emblemáticos de Segovia, en el que preparan el tradicional cochinillo asado, cortado por un plato que el mismísimo Alberto Cándido llevaba a cabo delante de la pareja, tal y como Iñigo se encargaba de mostrar en su cuenta de Instagram con un vídeo que publicaba en las historias y en el que se puede oír cómo el cocinero y Tamara charlan animadamente.

placeholder Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado de un viaje en pareja a Segovia. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado de un viaje en pareja a Segovia. (Instagram @tamara_falco)

Es evidente que, desde su paso por 'MasterChef Celebrity', Tamara Falcó no ha perdido el interés por la cocina y, siempre que puede, se escapa con su pareja a algún destino en el que haya un restaurante de referencia en el que inspirarse y formarse todavía más de lo que lo ha hecho en Le Cordon Bleu. Su exigente programa, con clases y prácticas repartidas durante toda la semana, no le han permitido tener ni un minuto libre de lunes a viernes, por eso aprovecha los fines de semana en pareja.

Segovia no es el primer lugar al que viajan juntos de viernes a domingo en los últimos meses. Ibiza y Ciudad Real han sido algunos de los destinos a los que han acudido, pero también Valladolid, donde disfrutaron de las instalaciones de lujo de Abadía Retuerta Le Domaine, un hotel ubicado en el corazón del Valle del Duero donde se encuentra el restaurante Refectorio, galardonado con una estrella Michelin desde 2014, y en el que se pudieron deleitar con alguno de sus tres menús degustación.

placeholder Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado de un viaje en pareja a Segovia. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado de un viaje en pareja a Segovia. (Instagram @tamara_falco)

La marquesa de Griñón atraviesa uno de los momentos más idílicos de su vida. En el plano profesional, compagina su trabajo como tertuliana de 'El hormiguero' con su faceta como embajadora de distintas firmas, así como su propia marca y su cada vez más consolidada trayectoria entre los fogones, para la que cuenta con el inigualable apoyo de su círculo más cercano. ¡Bravo, Tami, súper orgullosa de tu esfuerzo y tu talento!", le escribía su hermana Xandra Falcó en la publicación en la que anunciaba que es oficialmente chef. "¡Olé, enhorabuena chef", comenta su cuñada, la actriz Alejandra Onieva. "¡Chef Tamara in the house!", dice su amiga Isabelle Junot.

En el plano personal, su felicidad salta a la vista. La aristócrata, que cumplirá 40 años el mes de noviembre, se encuentra enamorada a más no poder de Iñigo Onieva, tras un año de noviazgo, pero también permanece a la espera de que al año que viene le entreguen las llaves de su casa nueva a pocos metros de la de su madre en La Florida (Madrid), y muy pronto lanzará al mercado su primer libro. Una completa recopilación de recetas de casa de su madre, Isabel Preysler.

Tamara Falcó Viajes
El redactor recomienda