Claudia Osborne despide su soltería con un emotivo mensaje: "Nos vemos en el altar"
  1. Famosos
INSTAGRAM

Claudia Osborne despide su soltería con un emotivo mensaje: "Nos vemos en el altar"

La coach ha publicado en sus redes sociales unas palabras llenas de emoción dirigidas a su prometido, José Entrecanales

Foto: Claudia Osborne. (IG)
Claudia Osborne. (IG)

En menos de 48 horas, Claudia Osborne caminará hacia el altar para casarse con José Entrecanales, su novio desde hace algo más de dos años del que está felizmente enamorada. Una boda cuyos detalles han trascendido con cuentagotas, pero para la que los novios están más que preparados. Al menos, la hija de Bertín Osborne, que entre emocionada y orgullosa ha publicado un precioso mensaje en sus redes sociales.

“Y de repente se acerca el día que tanto habías esperado durante toda tu vida. No sabes muy bien cómo ha sucedido, ni qué has hecho para merecerlo. Pero ahí estás. Ilusionada, serena, agradecida, feliz… Y sobre todas las cosas, en paz. Con los deberes hechos, el pasado honrado y cerrado y con el corazón bien abierto”, asegura la novia escribiendo desde el corazón. “Nos vemos al otro lado. Nos vemos en el altar”, termina el mensaje, que rápidamente ha emocionado a sus seguidores.

“AAAAAHHH QUE ME MUEROOOO”, escribía su hermana menor, Ana Cristina Portillo, que en las últimas horas ha compartido su puesta a punto para el gran día de su hermana. “Qué bonito”, comentaba la modelo Alejandra Domínguez, pareja de Enrique Solís, o “See you on the other side”, publicaba una de sus íntimas amigas, la influencer Frani García-Miró, detrás de la cuenta Drifting Nomad.

Todas ellas estarán presentes en el gran día de la joven pareja que se celebrará este sábado, 2 de octubre, en Jerez, siguiendo la tradición de sus padres y hermanas. Todos ellos se casaron en la localidad gaditana.

La ceremonia está previsto que tenga lugar en la iglesia de San Miguel, la misma en la que se casaron sus padres, Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq, y sus dos hermanas mayores, Alejandra y Eugenia, que rompió su matrimonio en pleno verano.

Posteriormente, tal y como hemos relatado en estas páginas, la pareja y los invitados se desplazarán hasta la finca familiar de las hermanas. Allí las crio Sandra Domecq y allí han creado un hogar en el que siempre reunirse.

Un lugar de lo más especial que han estado preparando primorosamente durante todo el verano para que hasta el más mínimo detalle de su gran día fuera perfecto.

Bodas de famosos