La camiseta con mensaje y la otra despedida de Anabel Pantoja en el día más importante de su vida
  1. Famosos
"Pensando en ti"

La camiseta con mensaje y la otra despedida de Anabel Pantoja en el día más importante de su vida

Anabel Pantoja regresa a La Graciosa para ultimar los detalles de su boda con Omar Sánchez y lo hace mandando un claro mensaje, pero también alguna indirecta

Foto: Anabel Pantoja, en el aeropuerto de Sevilla antes de su boda. (Gtres)
Anabel Pantoja, en el aeropuerto de Sevilla antes de su boda. (Gtres)

Anabel Pantoja se casa. Esta afirmación que parece tan tajante ha estado en el aire estos últimos días aunque ahora, a unas horas de que el enlace tenga lugar en La Graciosa, por fin es firme de nuevo. Eso sí, lo hará con sonadas ausencias y mucha tristeza porque la muerte de su abuela, doña Ana, ha hecho que la joven se lo replantee todo varias veces.

Sin embargo, tras un viaje exprés a Sevilla en el que ha podido estar con su familia, ahora el resto de sus planes siguen el curso establecido, Anabel se casará con Omar Sánchez, el hombre que la hace feliz y con quien ha decidido pasar el resto de su vida. Planea celebrarlo con una gran fiesta rodeada de todos sus amigos en una boda que ya tuvo que aplazar en otra ocasión a causa de la pandemia.

Esta decisión ha causado gran controversia, puesto que había opiniones que defendían las dos opciones. Que finalmente vaya a celebrar esta boda, que incluso llegó a cancelar hasta que su tía Isabel Pantoja le hizo cambiar de opinión, no hace que sienta menos la pérdida de su abuela, una figura clave para toda la familia.

Así lo afirmaba en su cuenta de Twitter, donde aprovechaba para dejar claras algunas cosas: “No se puede tener tan poca empatía. Que yo sepa, cada persona, cuando se le va alguien, hace y realiza lo que le dé la gana. Sin ser juzgado”, escribía haciendo referencia a algunos comentarios que sobre su decisión se estaban haciendo en ‘Sálvame’, programa en el que ella colabora y donde se apuntaba que celebrar la boda podría ser considerado una comercialización de su dolor.

Esta no es la única forma en la que Anabel ha querido dejar claro que su abuela era una figura clave en su vida y que su pérdida le ha afectado de manera extraordinaria. Las redes sociales han dado buena cuenta de ello, puesto que la joven ha querido tener un detalle público para la madre de su padre, a quien estuvo muy unida durante toda su vida.

Así, junto a una foto de las dos riendo, Anabel escribía emocionada: “Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré. Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná, ¡te siento! Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tu gorda que te adora, para siempre”.

La ausencia de su abuela, que por motivos de salud no se esperaba que acudiera al enlace, marcará una ceremonia con sabor agridulce, por las ausencias al enlace -su primo Kiko Rivera ya ha confirmado que no asistirá y su mujer, Irene Rosales, ha regresado a Sevilla para estar junto a él- y por los conflictos familiares que parecen no tener fin entre los Pantoja.

placeholder Anabel embarca en el aeropuerto de Sevilla rumbo a la boda. (Gtres)
Anabel embarca en el aeropuerto de Sevilla rumbo a la boda. (Gtres)

El dolor de Anabel se reflejaba en su rostro al regresar a Canarias para su gran día, un viaje triste para el que ha escogido una curiosa camiseta con mensaje. Un texto que, con pocas palabras, resume bastante bien los sentimientos de la futura novia: “Estoy pensando en ti… todo el p*** rato”. Aunque al aterrizar en las islas tuvo que cubrirse con una chaqueta, el calor de Sevilla hizo que todo el mundo pudiera enterarse del mensaje.

Seguramente no pensó en este momento cuando la compró o se la regalaron, pero resulta una estupenda forma de señalar que, aunque la vida sigue y se prepara para celebrar una gran fiesta, parte de su corazón se ha quedado en Cantora.

Anabel Pantoja Bodas de famosos
El redactor recomienda