Es noticia
Menú
El atrevido vestido de novia de Anabel Pantoja y los looks de las invitadas
  1. Famosos
BOHEMIA

El atrevido vestido de novia de Anabel Pantoja y los looks de las invitadas

La sobrina de Isabel Pantoja se ha decantado por un diseño bohemio y ha vivido un día en el que la tristeza y la alegría se han entremezclado

Foto: Anabel Pantoja y Omar Sánchez. (Gtres)
Anabel Pantoja y Omar Sánchez. (Gtres)

No ha podido imponerse la tranquilidad durante las horas previas a la boda de Anabel Pantoja. La mala fortuna quiso que el día antes del enlace, falleciera Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, matriarca de la familia y una abuela muy querida por Anabel y Kiko Rivera.

Las dudas sobre si se debía celebrar o no este enlace en un momento tan triste para la familia, surgieron, como era lógico. Pero, finalmente, Anabel decidió seguir adelante con este soñado enlace que ha tenido lugar durante la tarde de este viernes 1 de octubre.

Foto: Anabel Pantoja, en una imagen de archivo. (Getty)

Por fin, el secreto mejor guardado de la novia, ha sido desvelado: su vestido de novia.

Conociendo el carácter atrevido de Anabel, era de esperar que la colaboradora de televisión no iba a decantarse por un diseño clásico. Anabel ha lucido un vestido con aire bohemio en el que destacaban los hombros al aire y un generoso escote corazón en un ceñido corpiño, unas mangas acampanadas y una tela semitransparente bordada a mano con motivos florales y calado de red. Anabel ha tratado de buscar un look apropiado para el entorno, como era la playa y que reflejara su personalidad.

placeholder Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda. (Gtres)
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda. (Gtres)

El vestido ha sido un regalo de su madre, es de inspiración francesa y pertenece a la firma Rue de Seine, de Nueva Zelanda.

Otro detalle que hemos podido comprobar por las imágenes que ya han comenzado a difundirse y gracias a los comentarios de algunos invitados a la boda que han desvelado que la novia había hecho esta especial petición, es que todos los invitados han vestido de blanco, al igual que los novios.

Omar Sánchez se ha decantado por un traje de chaqueta y pantalón pitillo combinado con una camisa clara sin corbata.

Entre las invitadas han destacado nombres muy televisivos como Belén Esteban, Raquel Bollo o su prima, Isa Pantoja, la única de su familia que ha decidido acudir y no ha seguido los pasos ni de Kiko Rivera ni de su madre, Isabel Pantoja, que optaron por no sumarse a la celebración.

Raquel Bollo ha lucido un vestido de tul y con una sola manga larga, diseñado por ella misma y que ha combinado con complementos de Mibúh.

Belén Esteban se ha decantado por un vestido de tirantes y bordado de Virginia Abzueta.

Más atrevida se ha mostrado Isa Pantoja, quien ha lucido un diseño de Noelia Gago compuesto por un corpiño blanco y falda y mangas transparentes con detalles de red.

placeholder Belén Esteban. (Gtres)
Belén Esteban. (Gtres)

Anabel se ha mostrado visiblemente emocionada en muchos momentos de la ceremonia. La mezcla de sentimientos contradictorios por celebrar un evento que la hace tan feliz pero en el que la reciente muerte de Doña Ana se ha impuesto y donde se han notado importantes ausencias, ha podido con la novia en varias ocasiones.

placeholder Isa Pantoja abraza a su prima Anabel. (Gtres)
Isa Pantoja abraza a su prima Anabel. (Gtres)

Anabel ha roto a llorar varias veces. Omar ha estado muy pendiente de ella. Tampoco le ha faltado el abrazo de su prima Isa.

Tras el 'sí, quiero' y tras colocarse las alianzas, los novios se han fundido en un emotivo abrazo ante el aplauso de todos los presentes.

placeholder Los novios besándose. (Gtres)
Los novios besándose. (Gtres)

No ha podido imponerse la tranquilidad durante las horas previas a la boda de Anabel Pantoja. La mala fortuna quiso que el día antes del enlace, falleciera Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, matriarca de la familia y una abuela muy querida por Anabel y Kiko Rivera.

Anabel Pantoja
El redactor recomienda