Es noticia
Menú
Las grandes ausencias en la boda de Anabel Pantoja
  1. Famosos
MOMENTOS COMPLICADOS

Las grandes ausencias en la boda de Anabel Pantoja

Aunque es uno de los días más esperados de su vida, la influencer tendrá que celebrar su enlace enfrentándose a la ausencia de algunos de sus familiares

Foto: Anabel Pantoja, desolada en sus redes sociales pocas horas antes de su boda. (Instagram @anabelpantoja00)
Anabel Pantoja, desolada en sus redes sociales pocas horas antes de su boda. (Instagram @anabelpantoja00)

Ha llegado el gran día. Este viernes 1 de octubre, Anabel Pantoja y su (ya) marido Omar Sánchez celebran su enlace, tras darse el 'sí, quiero' en una boda civil e íntima que llevaron a cabo hace unas semanas. Han sido muchos los obstáculos que han tenido que superar para llegar a este punto, pero el más duro y por el que la ceremonia ha estado a muy poco de cancelarse ha sido la dolorosa muerte de la abuela de la novia y madre de Isabel Pantoja, doña Ana, hace apenas 48 horas.

El fallecimiento de doña Ana ha llegado en uno de los peores momentos para el clan Pantoja, que se encuentra absolutamente roto, debido, en parte, a la batalla entre Kiko Rivera y su madre por la herencia de su padre, Francisco Rivera, Paquirri. Esta lucha mediática y judicial ha provocado una división de bandos y ciertas fricciones que implican también a Chabelita con su madre o, hasta hace no mucho, a Anabel Pantoja con su primo Kiko Rivera, con quien mantuvo un sonado distanciamiento.

La cuestión es que, como ya se confirmaba en las últimas horas, este deceso no ha impedido que Anabel Pantoja disfrute de su gran día en La Graciosa, ya que está dispuesta a seguir adelante con su boda, ajena a todo tipo de críticas o comentarios. Así lo ha comunicado ella misma mediante una publicación en su Instagram en la que se despide de su abuela con unas emotivas palabras. "Gracias por dejarme ser tu nieta", comienza diciendo en el texto.

No en vano, no estarán presentes todos los invitados que a ella le hubiera gustado tener arropándola, ya que la muerte de doña Ana lo ha cambiado todo. Si bien es cierto que algunos de sus familiares más relevantes confirmaron que no asistirían mucho antes de que esto sucediese, este ha sido el principal motivo por el que ha habido llamativas bajas de última hora. Así, repasamos las grandes ausencias a las que tendrá que enfrentarse Anabel cuando hoy recorra el camino hacia el altar.

Kiko Rivera

Anabel Pantoja y Kiko Rivera han vivido varios meses de conflictos públicos y privados a causa del supuesto apoyo de la influencer a su tía Isabel, que culminaban en una reconciliación el pasado agosto que suponía la confirmación del DJ de asistir a la boda de su prima. No en vano, la muerte de su abuela ha sido un golpe especialmente duro para Kiko, quien la consideraba una de las personas más importantes de su vida y a quien estaba muy unido, por lo que en estos momentos se encuentra devastado.

Esta situación le ha llevado a pedir a Anabel que aplace el enlace porque considera que no es momento de celebrar el amor y ante la decisión de su prima de seguir con la boda ha decidido que no volverá a La Graciosa y no estará presente en este día. Son muchos los comentarios que se han hecho al respecto y Anabel Pantoja dejaba clara su opinión mediante sus redes sociales: "Entiendo a Kiko perfectamente su situación actual y su estado que no es el mío. Él me pidió perdón por no venir y yo le entendí. Me da rabia, pero respeto su decisión al igual que la de Irene. Siempre querré lo mejor para él. Aquí se zanja".

Irene Rosales

Efectivamente, tras la decisión de su marido de no acudir a la boda de su prima, Irene Rosales ha decidido declinar la invitación y permanecer al lado de su marido. De esta manera, en las últimas horas, se trasladaba de la isla -donde aún se encontraba con sus hijas- a Sevilla porque, tal y como aseguraba a los medios, su deber es estar junto a él en este instante tan difícil.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja hubiera sido una de las invitadas más esperadas en el enlace de Anabel, pero antes de que el fallecimiento de su madre la sacudiera, la cantante tenía claro que no asistiría al evento. El delicado estado de salud de doña Ana le impedía viajar hasta las islas Canarias y permanecer varios días alejada de ella, a sabiendas de que podría producirse el fatal desenlace que finalmente ha sucedido. Además, era una forma de evitar el encuentro con su hijo Kiko, que hubiera estado repleto de tensión.

Más teniendo en cuenta que, hasta en el post de despedida a su abuela, Kiko Rivera se dirige a su madre y su tío Agustín (que tampoco acude a la boda) con estas palabras: "Tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado". Polémicas aparte, 'Lecturas' confirmaba ayer mismo en exclusiva que Anabel cuenta con el apoyo de su tía Isabel Pantoja para seguir adelante con su boda porque "es lo que habría querido doña Ana" y la propia tonadillera.

Bernardo Pantoja

La ausencia más sorprendente y, probablemente, dolorosa para Anabel es la de su propio padre, Bernardo Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' explicaba hace unos meses en su propio programa que la causa de que su padre no asistiera es que va en silla de ruedas y no puede ir por la arena de la playa donde se darán el 'sí, quiero'. A esto se suma el fallecimiento de su madre, motivo más que suficiente para que Anabel Pantoja haya tenido que elegir otro padrino con el que entrar a la ceremonia.

Ha llegado el gran día. Este viernes 1 de octubre, Anabel Pantoja y su (ya) marido Omar Sánchez celebran su enlace, tras darse el 'sí, quiero' en una boda civil e íntima que llevaron a cabo hace unas semanas. Han sido muchos los obstáculos que han tenido que superar para llegar a este punto, pero el más duro y por el que la ceremonia ha estado a muy poco de cancelarse ha sido la dolorosa muerte de la abuela de la novia y madre de Isabel Pantoja, doña Ana, hace apenas 48 horas.

Anabel Pantoja Kiko Rivera
El redactor recomienda