Aitana y Miguel Bernardeau amplían la familia y las redes se vuelven locas
  1. Famosos
No compres, adopta

Aitana y Miguel Bernardeau amplían la familia y las redes se vuelven locas

La pareja suma un miembro más a su familia, una noticia que ha causado furor en las redes sociales, que aplauden la decisión tomada por Aitana y Miguel

Foto: Aitana, durante uno de sus conciertos. (EFE)
Aitana, durante uno de sus conciertos. (EFE)

Hace pocos días, anunciaba entre lágrimas que tenía que cancelar varios conciertos a causa de un problema de salud que le impedía cantar. Una laringitis fue la responsable de que Aitana tuviera que pasar el mal rato de no poder salir al escenario. Tras varias semanas recuperándose de esta inflamación de las cuerdas vocales parecía encontrarse bien, pero una vez que comenzó a cantar vio que no era así y tuvo que cancelar el resto de encuentros.

Tras verla tan triste y apesadumbrada, sus seguidores no se podían alegrar más por ella al conocer la buena noticia que acaba de anunciar, una vez más, a través de su cuenta de Instagram: la familia crece. Junto a su pareja, el actor Miguel Bernardeau, han dado la bienvenida a un nuevo miembro, un pequeño cachorrito que apenas tiene un mes y medio, pero que ya les ha robado el corazón por completo a ellos y a todos sus seguidores.

placeholder Aitana, llevando al cachorro a casa. (Instagram @aitanax)
Aitana, llevando al cachorro a casa. (Instagram @aitanax)

“Sopi y su nueva compañera de vida Oliva/Oli/Olivilla…”, escribía la artista en sus redes sociales, dejando claro que con la nueva inquilina planean hacer como con la anterior, jugar con su nombre de todas las formas posibles para mostrarle todo el amor del mundo. La pareja ha optado por acudir a una asociación protectora de animales, Patrulla Canina Madrid, una forma de darle un hogar a los animalitos que más lo necesitan.

placeholder Aitana presume de sus perritos en las redes sociales. (Instagram @aitanax)
Aitana presume de sus perritos en las redes sociales. (Instagram @aitanax)

Parece que no se les da nada mal colmar de amor y cariño a sus mascotas, solo hay que ver lo mucho que ha crecido Sopa, nombre oficial de su primera mascota, un pastor alemán que hasta la fecha era el ojito derecho de ambos, puesto que a partir de ahora tendrá que compartir con Oli, una preciosidad de ojos azules que parece estar aclimatándose muy bien a su nueva familia, como demuestra el divertido vídeo que Aitana ha subido para mostrar como juegan sus dos mascotas.

Igual que les ha sucedido a ellos, parece que el resto de personas que han podido ver las imágenes de este pequeño cachorrito han quedado igualmente seducidos por ella, puesto que si hay un mensaje que se repite más que ninguno en los comentarios de la publicación es: "Muero de amor". Claro que también hay mucha gente que ha dejado constancia de sus dudas por el nombre de la pequeña: "¿Es Oliva u Olivia? ¿Será un error tipográfico?". El primero es el que la cantante ha escrito en sus redes y, viendo que la perrita anterior fue bautizada con nombre de comida, parece que la cosa está clara.

Esta incorporación a la familia es una confirmación más de que la relación de Aitana y Miguel avanza con paso firme, aunque no suelan dar cuenta de su historia de amor en las redes sociales salvo en momento puntuales. Tras más de tres años de relación, la pareja ya vive bajo el mismo techo en una casa en Madrid que la catalana compró y reformó, cerca del domicilio de Ana Duato, madre Miguel, que siempre se ha mostrado muy unido a su familia.

La casa de tres pisos tiene una terraza en la planta superior y cuenta con un jardín independiente que es perfecto para que Sopa y Oli correteen a su antojo y disfruten de los espacios abiertos, jugando juntas. Parece que, a pesar de los pequeños baches que se va encontrando, Aitana tiene cada vez más motivos para sonreír, cuenta con gran éxito profesional, tiene una legión de seguidores (en menos de dos horas la foto de Oli ya cuenta con más de 200.000 'me gusta') y amor no le falta; de hecho, con la llegada de este nuevo miembro a la familia, seguro que se multiplica.

Instagram Aitana
El redactor recomienda