La imagen de Ana Obregón y su hermana cuando fueron a recoger a su padre al hospital
  1. Famosos
BUENA NOTICIA

La imagen de Ana Obregón y su hermana cuando fueron a recoger a su padre al hospital

La actriz recibe una gran noticia, después de unos días de preocupación por el empresario, que ha estado delicado de salud

Foto: Ana Obregón y su hermana Celia, en el hospital. (Contactophoto)
Ana Obregón y su hermana Celia, en el hospital. (Contactophoto)

"Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como 'el campeón' que has sido toda la vida”, escribía Ana Obregón hace unos días intentando mandar ánimo y aliento a su padre, Antonio García, quien el pasado día 1 volvía a casa, pues ha recibido el alta médica.

Según había informado '¡Hola!', se le había colocado un marcapasos y, a tenor de los acontecimientos, la evolución ha sido favorable y ya descansa acompañado por su familia. No están siendo unos momentos fáciles para Ana Obregón, que se personaba en el centro médico para acompañar a su padre, junto a su hermana Celia, pues en el periodo de un año aproximadamente perdió a su hijo, Aless, víctima de un cáncer, y después a su madre.

placeholder Ana Obregón con sus padres. (Instagram @ana_obregon_oficial)
Ana Obregón con sus padres. (Instagram @ana_obregon_oficial)

Para Antonio ambas pérdidas habían sido terribles. Recordemos que Ana María Obregón Navarro fue el amor de su vida y, tras casarse, estuvieron juntos hasta el final. De hecho, a principios de este 2021, la actriz y bióloga compartía una fotografía con los dos coincidiendo con el 95 cumpleaños de su padre y se mostraba orgullosa de que la pareja hubiera pasado casi siete décadas unidos: “Muchas felicidades Papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre, pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos”.

Ahora son días de mayor tranquilidad y así lo hacía saber la actriz desde sus redes sociales: "Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón ya estás en casita. Gracias papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años… Intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide”.

placeholder Ana Obregón, con su padre. (RRSS)
Ana Obregón, con su padre. (RRSS)

Uno de los mayores promotores inmobiliarios de nuestro país, Antonio siempre ha estado rodeado del afecto de su familia, que ha dado muestras de unión, especialmente en los momentos tan duros que les ha tocado vivir. Ahora descansa, como decimos, después de haber superado con éxito este pequeño bache de salud

Ana Obregón
El redactor recomienda