Tiempo de bodas (Entrecanales, Osborne, Pantoja) y Gloria Camila demanda a Carrasco
  1. Famosos
REVISTAS

Tiempo de bodas (Entrecanales, Osborne, Pantoja) y Gloria Camila demanda a Carrasco

Esta semana, dos de las revistas habituales de los miércoles adelantaron su edición, mientras que '¡Hola!' y Diez Minutos han salido hoy

Foto: Rocío Carrasco, en 'Sálvame' tras las vacaciones. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame' tras las vacaciones. (Mediaset)

Esta semana ha sido singular en términos editoriales. Dos de las revistas que salen tradicionalmente los miércoles, 'Lecturas' y 'Semana', adelantaron su edición al lunes y ambas coincidieron en sus portadas, con las dos bodas de la semana, la de Anabel Pantoja, mucho más mediática, al ser ella una de las colaboradoras estrella de 'Sálvame', y el enlace entre Claudia Osborne y José Entrecanales.

placeholder

Y como pueden comprobar, 'Semana' también apostó por los mismos argumentos informativos, con una edición gráfica muy distinta, eso sí.

placeholder

Se da la circunstancia de que '¡Hola!' también ha apostado por ambas bodas, aunque en su caso con fotografías exclusivas de la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa.

Foto: Los novios tras la ceremonia. (Gtres)
placeholder

Y por la otra ventana de la revista se asoman las imágenes que confirman la amistad entre Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público', y Joaquín Güell, de la que ya habíamos informado en Vanitatis hace algunas semanas. En aquel momento, la periodista desmintió mantener una relación sentimental con él.

placeholder

En 'Diez Minutos' manifiestan que Gloria Camila habría demandado a su hermana Rocío Carrasco, a quien requeriría los escritos privados de su madre de los que tanto se ha hablado para su serie documental.

También dedican una de sus ventanas inferiores a la boda de Anabel Pantoja y manifiestan que Kiko Rivera la acusa de traidora, mientras que Norma Duval es protagonista de una entrevista en la que habla de su pareja, Matthias.

Rocío Carrasco Anabel Pantoja
El redactor recomienda