Eugenia Carballedo, la nueva trendsetter del PP madrileño: tres looks vips en una semana
  1. Famosos
PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA DE MADRID

Eugenia Carballedo, la nueva trendsetter del PP madrileño: tres looks vips en una semana

La política madrileña ha asistido a tres eventos de altos vuelos en las últimas semanas. Sus looks, desde luego, no han defraudado a nadie

Foto: Eugenia Carballedo posa en el photocall de los Elle Gourmet. (EFE)
Eugenia Carballedo posa en el photocall de los Elle Gourmet. (EFE)

Isabel Díaz Ayuso y Andrea Levy se han convertido en dos de las políticas más analizadas en las alfombras rojas a las que asisten como invitadas, los actos que presiden y su vida privada en general. Con dos estilos diferentes pero complementarios, su pasión por las tendencias es parte indivisible de su imagen personal. Sin embargo, no son las únicas políticas ‘madrileñas’ que destacan por su buen gusto en el día a día.

Eugenia Carballedo se ha alzado poco a poco como una gran competidora en este duelo que ahora es de tres. En un segundo plano de lo más discreto hasta el domingo por la noche, la presidenta de la Asamblea de Madrid deslumbró durante la entrega de los premios Platino a la que, por supuesto, no faltaron sus dos compañeras de partido.

Con un espectacular look negro, con top de manga francesa y falda tubo con un volante en la parte inferior firmado por Fernando Claro, no pasó desapercibida para los analíticos ojos de este medio, siempre ávido de encontrar nuevas it girls.

Con este conjunto, Carballedo se coló entre las más elegantes de una velada en la que desfilaron por el photocall de estos premios actrices internacionales como Ester Expósito, Macarena Gómez y Belén Rueda, entre otras.

No es la primera vez que la presidenta de la Asamblea de Madrid se viste con un look similar para arrasar entre vips. Apenas unos días antes, durante la cena de presentación de la app Me Caso organizada por el diseñador Fernando Claro, la política se codeó con famosas como Virginia Troconis, Carmen Lomana y Carola Baleztena. Con ellas posó sonriente como una más. De hecho, incluso compartió la imagen en redes sociales agradeciendo a los organizadores del evento el haber contado con ella.

Dos looks que no hacen más que confirmar el buen gusto de la política a la hora de vestir. El pasado 21 de septiembre, tampoco pasó desapercibido su look durante la entrega de premios Elle Gourmet, celebrados en los jardines del casi recién inaugurado hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid.

placeholder Eugenia Carballedo, en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid. (EFE)
Eugenia Carballedo, en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid. (EFE)

Una fiesta por todo lo alto en la que las hermanas Domecq mostraron su mejor sonrisa apenas unos días antes de la gran boda de Claudia en Jerez de la Frontera y que mezcló a rostros conocidos con políticos y, por supuesto, gran parte de la alta sociedad 'gastro' española.

No es la única política cuyos looks se han convertido en auténticos protagonistas de la actualidad. Begoña Villacís lleva años deleitando a los madrileños con elegantes estilismos como el que eligió también para darse cita en los Platino. Para la ocasión, se decantó por un vestido tubo negro con lazada blanca al cuello de La Más Mona, apostando por la moda sostenible.

Aunque si hay hablar de looks, no podemos dejar de mencionar los de Yolanda Díaz. La vicepresidenta y líder Unidas Podemos en el Gobierno ha convertido su armario en el perfecto de una working girl. Sus trajes de chaqueta perfectamente entallados, sus vestidos acordes con toda situación y, cómo no, sus looks más sporty en los que el negro, el blanco y el rojo son los protagonistas resultan alabados por propios y extraños.

Isabel Díaz Ayuso