El importante mensaje viral sobre el esfuerzo y los estudios de Ibai Llanos: "Esto no es real"
  1. Famosos
motivación

El importante mensaje viral sobre el esfuerzo y los estudios de Ibai Llanos: "Esto no es real"

Tras filtrarse lo que ganan en Twitch él y otros streamers, el vasco se ha dirigido a sus fans para pedirles que no vean en él un ejemplo para su futuro

Foto: Ibai Llanos, posando junto a Leo Messi. (Instagram @ibaillanos)
Ibai Llanos, posando junto a Leo Messi. (Instagram @ibaillanos)

No contento con sus vídeos en los que da consejos a los estudiantes para aprobar la selectividad o les anima a motivarse para mejorar su forma física, el joven streamer se ha convertido una vez más en un buen ejemplo. El último y viral mensaje de Ibai Llanos ha tenido lugar tras filtrarse las impresionantes cifras que ganaba retransmitiendo a través de la plataforma Twitch.

Todo ocurrió en una iniciativa solidaria en la que a través de un maratón de directos se trataba de recaudar fondos en favor de los damnificados por la erupción del volcán de La Palma. Por accidente, Ibai terminó revelando que por su volumen de suscriptores sus ganancias totales del último mes ascendían a 145.837,83 dólares. Es decir, unos 125.000 euros.

Ahora, el vasco –que saltara a los titulares recientemente por su entrevista a Leo Messi o su amistad con Gerard Piqué– ha querido lanzar una advertencia a los que se hayan dejado deslumbrar por el dinero que ganan él o AuronPlay, otro popular youtuber: "Nunca os dejéis nublar por las cifras que ganamos nosotros".

"¿Por qué? Porque esto no es real", comienza diciendo Ibai. "AuronPlay hay uno y no habrá otro nunca más. Cuando veáis lo que gana una persona no digáis 'ay, me tenía que haber dedicado a ser streamer'. Que no, que no, que no". "No hagáis eso. Lo más importante es lo que tú quieras hacer con tus estudios y tu vida", continúa dirigiéndose a sus seguidores más jóvenes e influenciables.

Foto: Ibai Llanos. (YouTube)

Ante los que le dicen: "No, Ibai, es que no me gusta estudiar, este sistema es una mierda", él responde: "Pues esto es lo que hay, tienes que ir a la ESO, a bachiller y luego decides qué hacer con tu vida. Y eso es lo más importante que tienes que hacer siempre".

"Que igual luego no hay ninguna carrera que te motiva, pero es lo que nos ha tocado: elegir algo que nos guste y adaptarnos a ello. Si tú después tienes aficiones fuera de ahí, como cantar, bailar, pintar o hacer streaming, hazlo", sentenció con unas palabras que han sido muy celebradas.

También les recomendó a los futuros aspirantes a streamer que estudien o trabajen y en su tiempo libre se pongan a cumplir su sueño. "Plantéatelo, como estar streameando de risas con tus colegas", aseguró.

"Disculpadme si me pongo como ejemplo, pero es que esos casos son uno entre miles de millones", señaló finalmente antes de afirmar que "si Twitch ya es tu trabajo, porque ya empiezas a tener una remuneración suficiente como para pagar el alquiler y pagarle a tu hijo los pañales, a lo mejor te puedes plantear hacer algo".

Pocas horas antes, Ibai se había vuelto viral de nuevo con motivo de su divertido mensaje tras la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp. En su directo habitual lanzó un dardo a los 'boomers' que opinan que éramos más felices cuando no existían esas redes.

"Para todos los padres y madres que dicen: 'Yo en tu época no utilizaba nada y éramos felices'. No te jode, porque no lo tenías", comentaba con ironía. "No, es que jugábamos con una pelota y una peonza. ¡No te queda otra! Qué cojones va a hacer en 1970. Pues con una pelota y una peonza", continuaba diciendo entonces.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda