De Rocío Carrasco a Andrea Levy, el front row del desfile de Palomo Spain en Madrid
  1. Famosos
CÓNCLAVE DE VIPS

De Rocío Carrasco a Andrea Levy, el front row del desfile de Palomo Spain en Madrid

Nadie quiso perderse el esperadísimo regreso de Palomo Spain a Madrid. Un desfile celebrado en el centro de la capital en un escenario Patrimonio Mundial

Foto: Rocío Carrasco y Palomo Spain. (Gtres)
Rocío Carrasco y Palomo Spain. (Gtres)

Jueves. Siete de la tarde. El paseo del Prado es un ir y venir de curiosos que no hacen más qué preguntarse qué pasa para que hayan cortado el bulevar que conecta a pie la fuente de la diosa Cibeles con la de Neptuno. Un kilométrico front row espera silencioso a la llegada de los cientos de invitados que no se perderán desde primera fila el esperadísimo regreso de Palomo Spain a Madrid. Un desfile que en pocas horas es viral en Instagram y cuyo listado vip es tan variado y diverso como la colección presentada por el modisto.

Con la música en directo de la Orquesta Sinfónica de Madrid como banda sonora, nadie de la escena pública (de la televisión a la moda, pasando por la política) deseaba perderse este desfile histórico celebrado en uno de los lugares más transitados de la capital, el Paisaje de la Luz. Más aún ahora que es Patrimonio Mundial.

Foto: Desfile Palomo Spain Madrid. (Cortesía)

Bajo la aristocrática batuta de María Griega, aka María Fitz-James Stuart, vizcondesa de Aljarafe, nada podía salir mal. Desde hace semanas, el equipo que lidera Andrea Levy junto con la sobrina del duque de Alba y Palomo ultimaban los detalles de este show dispuesto a tomar el pulso a la ciudad.

placeholder El alcalde y Andrea Levy, durante el desfile. (Rafa Albarrán / Cortesía del Ayuntamiento de Madrid)
El alcalde y Andrea Levy, durante el desfile. (Rafa Albarrán / Cortesía del Ayuntamiento de Madrid)

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, fue quizá uno de los invitados más sorprendentes. Poco dado a prodigarse en desfiles de moda (el único al que había asistido como alcalde fue el de Pertegaz en el palacio de Cibeles), se empapó de esa cultura que promueve Palomo Spain y que tan poco tiene que ver con el estilo clásico que caracteriza al político popular. “No sé si me veo mucho”, bromeaba cuando le preguntamos respecto a los looks que iban pasando por delante de él.

Acompañado de una de sus manos derechas en el consistorio, Andrea Levy, no perdió detalle de todo lo que pasaba. Mucho más habitual en este tipo de eventos, volvió a convertirse en la relaciones públicas perfecta de la cultura en la capital completamente integrada en el universo celebrity en el que se desenvuelve casi cada día.

placeholder Rocío Carrasco y Boris Izaguirre, en el front row. (Gtres)
Rocío Carrasco y Boris Izaguirre, en el front row. (Gtres)

Apenas unos metros a su derecha, otro de los rostros más buscados de la tarde disfrutaba del mismo espectáculo. Acompañada por Boris Izaguirre, Rocío Carrasco escogía este evento para reaparecer tras el éxito de su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. No se hagan ilusiones. No hay una foto del político y la hija de Rocío Jurado juntos. Otra vez será.

placeholder Carmen Farala y Andrea Levy. (PI)
Carmen Farala y Andrea Levy. (PI)

Justo enfrente de este interminable front row, estaban las estrellas del reality 'Drag Race España' con Carmen Farala como embajadora indiscutible. Se hizo fotos con todos, alabó cada prenda y formó parte de uno de los corrillos más variados del post-show. Animadamente, estuvo compartiendo impresiones con Fiona Ferrer, Levy y Begoña García Vaquero, esposa del empresario Pedro Trapote.

placeholder Fiona Ferrer y Begoña García Vaquero. (Gtres)
Fiona Ferrer y Begoña García Vaquero. (Gtres)

Y de grandes damas de la sociedad a grandes nombres del cine como Paco León. Apasionado de la moda, no quiso dejar pasar la oportunidad de apoyar a Palomo en su gran día. Tampoco lo hicieron Raquel Sánchez Silva y María Escoté, compañeras de ‘Maestros de la costura’ del diseñador, que, móvil en mano, grabaron todos los detalles para compartirlos en redes con orgullo y devoción.

placeholder Paco León y otros invitados al desfile de Palomo Spain. (Gtres)
Paco León y otros invitados al desfile de Palomo Spain. (Gtres)

Miranda Makaroff, que llegó de las primeras y conoció la colección en el backstage improvisado, diseñadores como Eduardo Navarrete o influencers como Raquel Reitx completaban una de las listas más misceláneas de la temporada.

Una tarde para el recuerdo que ha convertido de nuevo al centro de Madrid, a los pies del palacio de Cibeles, en el mejor lugar para celebrar un desfile al son del pulso de la ciudad.

Andrea Levy Rocío Carrasco