Es noticia
Menú
De Eugenia Martínez de Irujo a Jaydy Michel: la alfombra roja de WAH, el show de la temporada
  1. Famosos
NOCHE MUSICAL

De Eugenia Martínez de Irujo a Jaydy Michel: la alfombra roja de WAH, el show de la temporada

Numerosos rostros conocidos han asistido al estreno de un espectáculo musical al más puro estilo Las Vegas y Broadway

Foto: Eugenia Martínez de Irujo. (LP)
Eugenia Martínez de Irujo. (LP)

Es uno de los grandes estrenos de la temporada en la cartelera madrileña y por eso nuestros famosos no se han querido perder la presentación de un espectáculo inédito en España al más puro estilo Las Vegas y Broadway. Un show que mezcla lo artístico con lo gastronómico y que se presenta bajo el nombre de WAH.

Este jueves, 7 de octubre, se daba el pistoletazo de salida a este espectáculo que está llamado a convertirse en uno de los reclamos de la capital este otoño, y lo hacía a lo grande con la presencia de numerosos rostros conocidos.

Entre lo que se acercaban hasta el recinto de Ifema donde está instalado el espectáculo los había más tempraneros que otros: los más puntuales en llegar al extenso photocall han sido personajes como María Castro o Pelayo Díaz.

placeholder María Castro. (Limited Pictures)
María Castro. (Limited Pictures)
placeholder Pelayo Díaz. (Limited Pictures)
Pelayo Díaz. (Limited Pictures)

La lista de invitados se iba extendiendo a medida que avanzaba la tarde y la convocatoria aglutinaba a celebrities de diversos palos: desde cantantes como Marta Sánchez a influencers como Alba Díaz, pasando por aristócratas como Eugenia Martínez de Irujo, que acudía a la velada con un elegante look en tonos beis. La modelo Helen Lindes apostaba por un vestido con una abertura lateral muy amplia que nos dejaba ver unas botas negras altas que llegaban por encima de las rodillas. La modelo canaria dio el salto a la fama tras proclamarse ganadora del certamen Miss España en 2000 y tiene dos hijos con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, con el que está casada desde el año 2014.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo. (Limited Pictures)
Eugenia Martínez de Irujo. (Limited Pictures)
placeholder Marta Sánchez. (Limited Pictures)
Marta Sánchez. (Limited Pictures)
placeholder Helen Lindes. (LP)
Helen Lindes. (LP)
placeholder Jaydy Michel y Rafa Márquez. (Limited Pictures)
Jaydy Michel y Rafa Márquez. (Limited Pictures)

placeholder Alba Díaz. (Limited Pictures)
Alba Díaz. (Limited Pictures)

placeholder Carmen Lomana. (Limited Pictures)
Carmen Lomana. (Limited Pictures)

placeholder Desiré Cordero. (Limited Pictures)
Desiré Cordero. (Limited Pictures)

Entre los rostros que representaban el mundo de la televisión estaban, entre otros, la presentadora de noticias en La Sexta Cristina Villanueva y el chef Pepe Rodríguez, al que estamos acostumbrados a ver en el programa culinario ‘MasterChef’, tanto en ediciones con vips como con desconocidos. Lo curioso del caso es que Pepe llegaba a los fogones de rebote, como él mismo ha contado en alguna ocasión: “A mí no me gustaba lo del restaurante, pero ni mi hermano ni yo éramos los mejores estudiantes del país, así que en el instituto lo dejamos y echamos una mano en el negocio”.

placeholder Pepe Rodríguez. (LP)
Pepe Rodríguez. (LP)
placeholder Cristina Villanueva. (Limited Pictures)
Cristina Villanueva. (Limited Pictures)

Qué es WAH

Con un formato disruptivo, WAH Madrid es un show en el que confluye parte del talento de la escena internacional del momento junto con un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado en musicales anteriores como 'El Rey León' o 'El fantasma de la ópera', sumando experiencias que van desde la ópera a la electrónica.

El show incluye además guiños a referentes tan dispares como la factoría Marvel, Disney o Puccini. Con una duración de cuatro horas, la banda sonora incluye temas de Paco de Lucía, Guns & Roses, David Guetta o Lady Gaga.

La historia del espectáculo está ambientada en un mundo distópico silenciado por los Omega donde WAH Madrid es el único reducto en el que aún se puede disfrutar de la música, la excusa perfecta para rescatar algunos temas que han hecho historia.

Es uno de los grandes estrenos de la temporada en la cartelera madrileña y por eso nuestros famosos no se han querido perder la presentación de un espectáculo inédito en España al más puro estilo Las Vegas y Broadway. Un show que mezcla lo artístico con lo gastronómico y que se presenta bajo el nombre de WAH.