Gerard Piqué sorprende con su nueva aventura para tocar las nubes
  1. Famosos
COMANDANTE PIQUÉ

Gerard Piqué sorprende con su nueva aventura para tocar las nubes

Vía Instagram, el defensa del Barcelona nos ha mostrado cuál es su última y ambiciosa afición: convertirse en piloto de aviones. Tenemos todos los detalles

Foto:  Gerard Piqué, en el terreno de juego. (EFE)
Gerard Piqué, en el terreno de juego. (EFE)

Acostumbrados a ver a Gerard Piqué pisar tierra firme, en concreto el césped del Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, o de cualquier otro club de futbol del mundo, sorprende (y mucho) comprobar que el futbolista también sabe desenvolverse por las alturas. Nos referimos concretamente al último hobbie que ha hecho público: formarse como piloto de aviones.

Varios son los vídeos que Piqué ha subido a su perfil de Instagram en forma de stories dejándonos muestras de que lo suyo es más que dar pases con el balón sobre la hierba y si se lo propone es hasta capaz de tocar las nubes.

placeholder Gerard Piqué, piloto de avión. (Instagram @3gerardpique)
Gerard Piqué, piloto de avión. (Instagram @3gerardpique)

Además de futbolista y empresario, Piqué es un gran aficionado al póker, practica tiro y recientemente se ha iniciado en el adictivo mundo del paddle surf junto a su pareja, la cantante colombiana Shakira. Pues a este listado de variopintos pasatiempos se suma uno más y que, quién sabe, a sus 34 años puede ser su próximo trabajo en activo una vez que se retire del fútbol a nivel profesional.

En los vídeos que el defensa del FC Barcelona nos ha dejado en sus redes sociales, por cierto, grabados por una tercera persona que se mantiene en el anonimato, podemos ver cómo, acompañado de un instructor de vuelo y siguiendo sus indicaciones en todo momento, Gerard Piqué al mando recibe sus primeras clases prácticas e incluso se atreve a levantar el vuelo.

placeholder Gerard Piqué, piloto de avión. (Instagram @3gerardpique)
Gerard Piqué, piloto de avión. (Instagram @3gerardpique)

Sobrevolando el cielo de la ciudad condal, el catalán se muestra muy ilusionado a la par que nervioso por ser él quién controla en todo momento el vuelo del avión. Un cursillo de iniciación que además de unas clases teóricas imprescindibles incluye, dependiendo de la escuela, alrededor de unas tres o cinco horas prácticas de vuelo, siempre contando con la compañía de un supervisor cualificado.

Según nuestras investigaciones, un curso similar al que el jugador del FC Barcelona ha llevado a cabo estos días puede costar entre los 300 y los 800 euros. ¿Conclusión? La nueva afición de Gerard Piqué vuelve a no ser una práctica al alcance de todos, pero que sigue la línea de sus sorprendentes hobbies.

placeholder El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, durante un partido. (EFE)
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, durante un partido. (EFE)

Como futuro plan B una vez que terminé su carrera como jugador de fútbol profesional o simplemente como entretenimiento, lo que nadie puede negar viendo los cuatro vídeos que él mismo ha dejado en sus redes sociales, que son toda una alegría para sus más de 19 millones de seguidores en Instagram, es que a Gerard Piqué la tierra firme se le ha quedado pequeña y ahora su objetivo es reinar también como piloto en el cielo.

Solo el tiempo dirá si finalmente el catalán se hace con la licencia oficial de piloto o si se queda en una prueba y error a sumar en su reportorio de múltiples aficiones. Seguiremos informando.

Gerard Piqué FC Barcelona Noticias de Famosos
El redactor recomienda