La foto más especial de Carmen Lomana a los 35 años
  1. Famosos
Regreso al pasado

La foto más especial de Carmen Lomana a los 35 años

La empresaria vuelve a bucear en su álbum de recuerdos privados para compartir con sus seguidores una bonita imagen vintage a la que tiene un gran cariño

Foto: Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Getty)
Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Getty)

Estamos acostumbrados a que la socialite nos abra a través de su muro de Instagram una ventanita desde la que fisgar cómo es su glamuroso día a día. Cuidados posados, fotos familiares o selfies junto a otros famosos pueblan las redes de Carmen Lomana. Pero a veces la columnista decide echar la vista atrás y obsequiarnos con alguna imagen de su pasado.

Ya lo hizo hace unos meses cuando se hizo viral compartiendo una foto de su juventud con tan solo 23 tiernos años, posando radiante ante la cámara mientras lucía unas gafas de estilo aviador. Entonces tenía mucho más pelo, como ella misma apuntaba en el texto que acompañaba a la imagen, aunque los accesorios y ropa siguen estando hoy en día de actualidad.

Ahora la leonesa, que el pasado mes de agosto cumplía 73 años, ha vuelto a tirar de álbum personal para viajar hacia atrás en el tiempo y, a petición del respetable, publicar otra imagen que nos muestra cómo era su aspecto en su juventud.

"Esta era yo a los 35", comienza diciendo Carmen Lomana antes de explicar que ha decidido colgar este instante vintage porque "a veces me pedís que ponga fotos de otros momentos". Luciendo ya entonces su habitual melena rubia y su característica elegancia, la empresaria ha querido añadir un detalle sobre la foto, aunque de forma un tanto enigmática: "A esta le tengo un especial cariño, me la hizo una persona que ya no está".

Foto: Carmen Lomana en una fotografía reciente de Getty

Sus casi medio millón de seguidores no tardaron en piropearla con comentarios en los que calificaban de "diosa" o "real influencer". Una usuaria aseguraba que "quien te la hizo te miraba con mucho amor", y otro más destacaba que veía en ella "la misma luz en tu mirada, hormiguita guapa". También rostros conocidos como Adriana Abenia han querido dejar constancia de lo impresionados que han quedado por la imagen.

Más allá de las redes, la siempre inquieta Carmen Lomana sigue centrada en sus diversos proyectos personales, que ahora incluyen lanzar su primera colección de bolsos para Montsaint.

Según asegura la firma en su web, esta línea diseñada por "un icono de glamour y elegancia" destaca por su versatilidad, elegancia, comodidad y frescura, sin perder el toque de sofisticación que los hace tan suyos. Roma como Saint-Tropez, ciudades que significan mucho para ella, son las que dan el nombre a los dos primeros bolsos de su colección.

"Os dije que tenía una sorpresa de algo que muchas veces me habéis pedido, bolsos bonitos prácticos y a precios asequibles. Los he diseñado yo pensando en vosotras", escribía la tertuliana junto al vídeo en el que anunciaba esta colaboración.

Carmen Lomana
El redactor recomienda