La gran boda de Ortega Smith y Paulina Sánchez que ha reunido a Vox en Toledo
  1. Famosos
TODOS LOS DETALLES

La gran boda de Ortega Smith y Paulina Sánchez que ha reunido a Vox en Toledo

Esta mañana se ha casado el secretario general de la formación. Tras el enlace, ha querido mandar una nota de agradecimiento a los medios

Foto: Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez del Río a las puertas de la iglesia donde se han dado el 'sí, quiero'.(Gtres)
Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez del Río a las puertas de la iglesia donde se han dado el 'sí, quiero'.(Gtres)

Con posado y agradeciendo las muestras de cariño. Así es como se han dado el 'sí, quiero' Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez del Río este sábado por la mañana. Tal y como estaba previsto, la ceremonia religiosa se ha celebrado en el monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo. El secretario general de Vox y su mujer han querido agradecer a los medios la forma en la que han tratado su enlace a través de un extenso comunicado que han compartido cabeceras como 'ABC'.

"En este día tan importante para nosotros agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día. Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos".

placeholder Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez del Río durante su enlace. (Gtres)
Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez del Río durante su enlace. (Gtres)

Los recién casados también han querido hablar en el escrito de la ciudad en la que han contraído matrimonio. "Del mismo modo, queremos hacer un reconocimiento especial a la Ciudad Imperial, Toledo, a la que nos sentimos estrechamente unidos sentimental y familiarmente y que a partir de hoy tendrá un significado especial en nuestras vidas. Por lo que supone para nosotros, y más tras haber celebrado aquí nuestra boda, expresamos un agradecimiento especial tanto a la ciudad como a sus habitantes y a la comunidad franciscana del monasterio de San Juan de los Reyes, donde hemos tenido el privilegio de celebrar la ceremonia religiosa", han manifestado, sin olvidar a la hostelería y a "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad" por la ayuda prestada.

placeholder Santiago Abascal en la boda de Ortega Smith.(Gtres)
Santiago Abascal en la boda de Ortega Smith.(Gtres)

Al enlace, tal y como revelaban las fotografías, han acudido casi todos los integrantes importantes del partido, como su líder, Santiago Abascal, que ha compartido una imagen afectuosa a través de las redes dedicada a Smith y a su boda. "Unidos dentro y fuera del Congreso. Orgulloso de la familia de los 52 de Vox, un equipazo de gente buena y trabajadora. Pero de vez en cuando hay que alejarse de la tensión del Parlamento y darse una vuelta por el campo", ha escrito bajo una instantánea en la que se le podía ver junto a otros compañeros de partido. El atuendo que llevaba, un chaqué, revelaba que podría haber sido testigo de la boda de su amigo.

Abascal ha acudido al enlace junto a Lidia Bedman, que lucía un modelo ajustado y oscuro que acompañaba con un llamativo tocado rematado por una pluma, y los hijos que tienen en común.

placeholder Lidia Bedman llegando a la iglesia donde se ha celebrado el enlace. (Gtres)
Lidia Bedman llegando a la iglesia donde se ha celebrado el enlace. (Gtres)

Tampoco han faltado a la ceremonia Macarena Olona o Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, que ha apostado para la ocasión por una enorme pamela de color crudo y un veraniego vestido rojo.

placeholder Iván Espinosa de los Monteros junto a su mujer en la boda de Ortega Smith.(Gtres)
Iván Espinosa de los Monteros junto a su mujer en la boda de Ortega Smith.(Gtres)

Tras el ritual religioso, los novios y los invitados se han trasladado al restaurante Venta de Aires, un local que está situado frente al circo romano y que es bastante popular en la ciudad. Por supuesto, una de las especialidades del local son los asados de cordero o cochinillo. Su decoración es rústica y destaca por su enorme comedor acristalado rodeado de unas cristaleras con vistas a un jardín.

placeholder Ignacio Garriga con su pareja a las puertas de la iglesia.(Gtres)
Ignacio Garriga con su pareja a las puertas de la iglesia.(Gtres)
placeholder Macarena Olona.(Gtres)
Macarena Olona.(Gtres)

Al término del enlace la pareja se ha ido a festejar con los suyos en el coche gris de época que también ha llevado a la novia hasta la entrada de la iglesia. Como era de esperar, los alrededores del recinto de San Juan de los Reyes se han llenado de curiosos que no querían perder un solo detalle acerca del enlace.

placeholder Los invitados, en la entrada de la iglesia de San Juan de los Reyes.(Gtres)
Los invitados, en la entrada de la iglesia de San Juan de los Reyes.(Gtres)
Vox
El redactor recomienda