Paula Echevarría y Sandra Gago coinciden en un fiestón de cumpleaños
  1. Famosos
CUMPLÍA AÑOS SU AMIGA CHUSI ALONSO

Paula Echevarría y Sandra Gago coinciden en un fiestón de cumpleaños

La actriz de 'Velvet' asistió con un modelo de Rosa Clará que previamente había mostrado en sus redes sociales

Foto: Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Paula Echevarría y Miguel Torres han coincidido, este viernes por la noche, con Sandra Gago y Feliciano López. El lugar donde se cruzaron fue un conocido local de Madrid. El motivo, el 50 cumpleaños de una amiga en común, Chusi Alonso. A través de las redes sociales de Paula hemos podido comprobar la enorme y musical fiesta con la que se celebró el cumpleaños, que también incluyó la actuación de uno de los grupos bandera del pop español, Modestia Aparte. La actriz de 'Herederos' bailó y cantó con su chico Torres al ritmo de las canciones de la conocida formación musical. Llamó especialmente la atención el momento en el que sonó 'Cómo te mueves', que provocó un beso entre la feliz pareja.

Al festejo también asistieron la periodista y presentadora Carolina Alcázar, Ángel Martín Hernández, de Clínicas Menorca, la productora Anna Saura y el compositor Alfonso González Aguilar.

Para la ocasión, Paula Echevarría lució un vestido largo de Rosa Clará que no dudó en compartir con sus seguidores a través de su perfil de Instagram. Algunas amigas como Marta Hazas, Toni Acosta o Daniela Santiago respondieron con algún comentario de admiración. La protagonista de 'Velvet' también quiso compartir el atuendo de su chico, posando en una imagen junto a él y llamándolo 'Partner in Crime'. La instantánea probó, una vez más, la gran complicidad que les une.

placeholder Paula Echevarría y Miguel Torres en uno de los stories de la fiesta.(Instagram)
Paula Echevarría y Miguel Torres en uno de los stories de la fiesta.(Instagram)

Un buen momento personal y profesional

Tal y como publicamos en este medio hace apenas unas semanas, y según se extrae de los documentos de Salt and Sun Proyect SL, empresa que gestiona Space Flamingo (su firma de ropa), la actriz vive un gran momento profesional que se suma a su reciente maternidad. Según dichos documentos a los que tuvo acceso Vanitatis, en 2020 facturó casi medio millón de euros en ventas. Una cifra que, según sus allegados, confirma que “la situación financiera de la compañía es muy buena”. Tal y como nos confirmaron expertos consultados, “la cifra de ventas de la empresa creció un 122,12 % entre 2019 y 2020”, y su capacidad para generar beneficios de explotación, “superior a la de su sector”.

placeholder Paula Echevarría posando en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría posando en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)

No es de extrñar, por tanto, la exultante felicidad de la que hace gala Paula, que también ha logrado dejar atrás la sobreexposición mediática que surgió cuando se separó de David Bustamante. La noche de este viernes fue una celebración de un año en el que todo parece sonreírle tanto a ella como a Miguel Torres.

Sandra Gago
El redactor recomienda