Revistas: Las Campos en el punto de mira y la guerra de Rocío Flores contra 'Sálvame'
  1. Famosos
ACTUALIDAD

Revistas: Las Campos en el punto de mira y la guerra de Rocío Flores contra 'Sálvame'

Las diferencias entre Carmen Borrego y Terelu Campos por su madre y las dificultades de María Teresa para encontrar casa, en las portadas

Foto: María Teresa Campos. (CP)
María Teresa Campos. (CP)

Tres sagas son las protagonistas de las portadas de las revistas que salen los lunes y también las que más minutos ocupan en Mediaset en los últimos meses. Hablamos de la familia Campos, tres de las cuales están vinculadas a Telecinco (Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio), la familia Rivera (Anabel Pantoja y Canales Rivera, más otros colaterales esporádicos, también son habituales de la parrilla) y los Flores-Carrasco (Rocío Flores es colaboradora de 'Ya es mediodía' y Rocío Carrasco está vinculada a La Fábrica de la Tele).

Dicho lo cual, vamos a las portadas... Empezamos con 'Pronto', que dedica el lugar de honor de la suya a María Teresa Campos y afirman que se encuentra en su peor momento, rechazada en la finca donde vive su hija y sin trabajo. Como es sabido, ya ha vendido su mansión y la periodista se va a mudar a una vivienda de alquiler, que no será en el mismo edificio de Terelu, como al parecer era su intención. Finalmente, parece que ya ha encontrado una que se adapta a sus necesidades y que no está demasiado lejos de la casa de su hija.

placeholder

El segundo tema en orden de importancia es la vuelta del Rey emérito a España. La publicación se plantea qué sucederá con el rey Juan Carlos cuando regrese a nuestro país y si vivirá con la Reina. En Vanitatis publicábamos ayer un reportaje después de haber hablado con numerosas fuentes que nos han ayudado a establecer una hoja de ruta del padre de Felipe VI.

Foto: El rey Juan Carlos, en una imagen de archivo. (Gtres)

La revista también se hace eco del homenaje que han hecho a Pau Donés en su pueblo y realizan una semblanza de la protagonista de 'Tierra amarga', serie que emite Antena 3 con excelentes resultados por las tardes, de lunes a viernes.

Foto: Pau Donés. (EFE)

Vayamos ahora con '¡Qué Me Dices!', donde se adentran en la guerra que mantiene en los tribunales Rocío Flores contra 'Sálvame' y la productora del programa, La Fábrica de la Tele. Una demanda que tiene su raíz en la serie documental producida por ellos, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y de la que están preparando una segunda parte, 'En el nombre de Rocío'.

placeholder

En las ventanas inferiores de la portada nos encontramos a Kiko Rivera, que se ha reconciliado con su madre; a Sharon Stone, de la que muestran fotos espectaculares en la costa francesa, y repasan el gran cambio físico de Eva González, desde que fue ganadora del certamen de Miss España a la actualidad, que triunfa con los distintos formatos de 'La Voz' en Antena 3.

placeholder

En 'Más y Más' mantienen que Carmen Borrego y Terelu Campos están enfrentadas por su madre y que el motivo es "su forma de actuar para proteger a Teresa", lo que "las distancia aún más".

También se hacen eco del apoyo que Francisco y Cayetano Rivera prestan a su hermano Kiko Rivera, del enfado de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique y de la nueva vida de Amelia Bono tras separarse de Manuel Martos y tener una nueva pareja, con la que está muy ilusionada.

Por último destacan las declaraciones de Tamara Falcó: "Estoy lista para casarme". ¿Tendrá planes de boda con Iñigo Onieva? Estaremos atentos...

María Teresa Campos
El redactor recomienda