Tamara Falcó vive un mal trago tras unas semanas de buenas noticias
  1. Famosos
triste pérdida

Tamara Falcó vive un mal trago tras unas semanas de buenas noticias

Tras disfrutar de una escapada a las Maldivas, la aristócrata compartía en sus redes sociales su tristeza por el fallecimiento de uno de sus perros

Foto:  Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Lanzarote Secrets Hotel)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Lanzarote Secrets Hotel)

La marquesa de Griñón es toda una enamorada de los animales y a menudo la hemos visto posar en sus redes sociales con sus mascotas, tres adorables perros: un gran danés, un golden retriever y un caniche. Pero lamentablemente uno de ellos, Celine, acaba de fallecer. Tamara Falcó, por supuesto, quiso dedicarle un cariñoso homenaje compartiendo una bonita imagen suya.

"Te echaremos de menos Celine. Gracias por llenar la casa de alegría y cariño durante tantos años", escribía la joven junto a la imagen. Su post se ha llenado de cariñosos mensajes de condolencia entre los que no ha faltado el emoji de corazón de luto de su pareja, Iñigo Onieva, con el que acaba de cumplir un año de feliz noviazgo.

Sobre sus mascotas hablaba la aristócrata hace unos meses durante una de sus colaboraciones en 'El hormiguero', donde confesaba que a ella le había mordido un perro de pequeña "pero no les tengo nada de miedo". En la tertulia del programa aseguraba también que suele jugar muy a menudo con la perrita de Mario Vargas Llosa, que "se cree que yo soy su dueña, porque en mi cuarto siempre hay más movimiento y estoy con mis otros perritos, con los que le encanta jugar".

Esta triste noticia para Tamara llega justo después de una apretada agenda que ha estado repleta de acontecimientos para ella y su familia. Por ejemplo, junto a Isabel Preysler ha disfrutado de una escapada de lujo a las islas Maldivas donde se ha alojado en un impresionante resort en el que la noche de estancia supera los 3.000 euros.

"Allí que hemos ido madre e hija. Ha sido un viaje que le había prometido y nos lo hemos pasado muy bien", confesaba la marquesa sobre esta excursión 'solo chicas' también en el programa que conduce Pablo Motos. Aunque también ha sacado tiempo de sus numerosos compromisos profesionales para dedicarse unas vacaciones secretas.

Foto: Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Su familia también estuvo presente en otro momento muy importante para ella, convertirse en chef profesional tras graduarse en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu.

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' conmemoraba la ocasión posando feliz y sonriente, con su chaquetilla y gorro de chef, junto a su madre, la pareja de esta, Mario Vargas Llosa, y su novio Iñigo Onieva. Precisamente junto a este último compartía hace unos días otra romántica escapada, en este caso a Segovia.

Sin dejar el mundo de la cocina, pocos días después de graduarse compartía otra buena noticia con aires culinarios: la publicación de su libro titulado 'Las recetas de casa de mi madre'.

Según explicaba en sus redes, se trata de una obra que está llena "de recuerdos e historias con mi familia", y a sus futuros lectores les dice que "espero que os guste tanto como a mí escribirlo".

Según asegura la editorial, en este libro Tamara Falcó hace un homenaje a los gustos culinarios de su familia: desde la sabiduría de su padre, al sabor emocional de su abuela, el saber estar de su madre, las recetas picantes de su hermano Enrique o las que recuerda con más cariño de su tata.

Tamara Falcó Mario Vargas Llosa Isabel Preysler
El redactor recomienda