Tamara Falcó e Iñigo Onieva disfrutan de 'WAH', el nuevo musical de Madrid
  1. Famosos
FELICES Y ENAMORADOS

Tamara Falcó e Iñigo Onieva disfrutan de 'WAH', el nuevo musical de Madrid

La pareja pasó una velada estupenda disfrutando de este espectáculo que ha llegado a la capital con éxito

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva, disfrutando del espectáculo. (Cortesía)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, disfrutando del espectáculo. (Cortesía)

'WAH Madrid' ha entusiasmado a gran parte del público que ya lo ha visto. Es uno de los espectáculos de moda en la capital desde que se estrenó el pasado 7 de octubre y Tamara Falcó no ha querido perderse el show. De la mano de su pareja, el empresario Iñigo Onieva, y tras despedirse de Celine, el gran danés que Isabel Preysler regaló a Mario Vargas Llosa, la influencer y ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' acudió a Ifema para presenciar un espectáculo en el que se la vio cantar, aplaudir y bailar entre el público.

El show arranca con un recorrido gastronómico que reúne doce estaciones culinarias, una experiencia que la pareja no quiso perderse. Al más puro estilo Las Vegas y Broadway, el espectáculo, inédito en España, es un show en el que confluye mucho talento internacional. Con un formato disruptivo y una trabajada puesta en escena, Tamara Falcó disfrutó de la playlist del espectáculo, de la mano de un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado para los Oscar, Eurovisión, el West End londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo, desde Sting a AC/DC pasando por algunos de los templos de la ópera y la electrónica internacional.

placeholder Tamara Falcó y su pareja posaron así de felices. (Cortesía)
Tamara Falcó y su pareja posaron así de felices. (Cortesía)

Delicatessen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo, de los ibéricos a las hamburguesas gourmet, la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un show de Europa convierten a 'WAH Madrid' en el place to be de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento, como lo son la marquesa de Griñón y su pareja. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culminan en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los night clubs de Nueva York.

​Una gran productora internacional

La productora internacional Music Has No Limits es la artífice de WAH Madrid. Liderada por su cofundador y director creativo, Depáramo, MHNL ha desarrollado giras musicales en prestigiosos templos internacionales de la música, como el Lincoln Center de NY, el Bayfront Park de Miami o el Palazzo Pisani Moretta de Venecia, donde uno de sus shows clausuró los carnavales del 2018.

placeholder Una de las imágenes promocionales de 'WAH'.
Una de las imágenes promocionales de 'WAH'.

En esta ocasión, el equipo creativo de 'WAH Madrid' ha roto las reglas y convenciones de la música uniendo todos los géneros de una forma innovadora. 'WAH Madrid' fusiona la playlist de nuestra vida con temas que forman parte de la memoria colectiva y los envuelve en una escenografía épica.

Tamara Falcó
El redactor recomienda