Es noticia
Menú
La separación de Antonio David y el dolor de María Teresa Campos por Edmundo Arrocet
  1. Famosos
REVISTAS

La separación de Antonio David y el dolor de María Teresa Campos por Edmundo Arrocet

La revista 'Lecturas' asegura que el ex guardia civil y su mujer, Olga Moreno, han roto, mientras que 'Semana' publica declaraciones del hombre de confianza de la presentadora

Foto: Antonio David Flores y Olga Moreno, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Antonio David Flores y Olga Moreno, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Una nueva vuelta de tuerca que nos ha pillado desprevenidos... Según publica este miércoles la revista 'Lecturas', Antonio David Flores y Olga Moreno se habrían separado. Siempre según la revista, la ruptura es un hecho y sus fuentes mantienen que "a él le favorece no revelar la ruptura para alimentar la idea de familia unida y padre abnegado".

Como decimos, la ruptura del que fuera colaborador de 'Sálvame' y la ganadora de la última edición de 'Supervivientes' podría ser un hecho y, es más, la publicación mantiene que él lleva un mes instalado en Madrid, pendiente de sus cuestiones legales, mientras que ella está centrada en su tienda de ropa en Málaga y en su familia. Llegan incluso aún más lejos, la ruptura podría haberse producido hace un año.

Uno de los indicios que señalan es que el 3 de octubre el que fuera marido de Rocío Carrasco no acudió a la celebración del 46 cumpleaños de su mujer y la razón esgrimida por ella es que se encontraba trabajando.

placeholder

Las ventanas inferiores de la portada las dedican a Emmy Russ, modelo y concursante del reality de Telecinco 'Secret Story', quien asegura que "mi madre me encerró en un psiquiátrico", y a Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, con el titular "Reabre la guerra entre Belén y Jesulín". La joven, por cierto, ha sido noticia en estos días por su supuesta relación con el futbolista Álex Balboa, sobre cuya naturaleza no se ha pronunciado. Y también por haber hecho una limpieza en su perfil de Instagram, donde ha borrado algunas de sus fotografías más sensuales.

Pasamos ahora a la revista 'Semana', que nos sorprende llevando a su portada a Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos, quien ha dado mucho que hablar en las últimas semanas por la venta de su mansión, por la imposibilidad de mudarse al edificio donde vive su hija Terelu y por supuestamente haber encontrado ya una casa de alquiler que se acomoda a sus necesidades actuales.

Pues bien, Gustavo en esta insólita entrevista desvela numerosos entresijos de la extinta relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, quien ha sido concursante de 'Secret Story' y lloró, por cierto, de emoción al reencontrarse con la nieta de la periodista, Alejandra Rubio, en plató, pues se habían tenido mucho afecto durante esos años en los que la presentadora malagueña y el humorista chileno vivían sus momentos más felices.

placeholder

Las declaraciones de Gustavo son muy duras contra Edmundo Arrocet y no hacen un retrato precisamente edificante del humorista, que se consagró como estrella en el programa 'Un, dos, tres', dirigido por el recordado Chicho Ibáñez Serrador. La publicación destaca tres titulares demoledores: "Edmundo es un mentiroso, un embaucador y un profesional del amor", "No tenía ni un duro, todas sus tarjetas estaban bloqueadas" y "He visto llorar mucho a Teresa, destrozada, pero estaba muy enamorada".

En la ventana superior de la portada vemos a Rocío Carrasco, que se encuentra rodando en Chipiona la segunda parte de su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Recordemos que la segunda parte se llama 'En el nombre de Rocío' y en ella se va a centrar, como contamos en Vanitatis, en repasar su relación con sus familiares, pero siempre en función del comportamiento que estos han tenido respecto a Antonio David Flores y cómo se han posicionado en el interminable conflicto que mantienen ambos y que ha llevado a un desgarro familiar del que a día de hoy seguimos escuchando las consecuencias.

Por último, en la ventana inferior vemos a Isa Pantoja (o si lo prefieren, Chabelita o Isa P.), quien dice con contundencia que "no voy a permitir que mi hermano me humille". Frase que debemos ubicar en el contexto de la reaparición de Kiko Rivera en la portada de 'Lecturas' de la semana pasada, donde dio una exclusiva para poner de manifiesto su acercamiento a su madre, Isabel Pantoja, después de una larga batalla judicial y mediática, y marcar distancias con su prima Anabel Pantoja y su propia hermana. El conflicto familiar continúa después de la muerte de doña Ana, la matriarca del clan, y está por verse las líneas argumentales televisivas que se irán desarrollando, pues siguen apareciendo personajes colaterales en distintos programas de Mediaset.

placeholder

Uno de esos personajes colaterales a los que hacíamos referencia es Canales Rivera, también concursante de 'Secret Story', como Edmundo Arrocet, quien ha desvelado que cambió el testamento de su abuelo, padre de Paquirri, en beneficio de su madre, Teresa Rivera (este fin de semana intervino en el 'Deluxe' haciendo controvertidas declaraciones respecto a Isabel Pantoja).

La cuestión que marca la diferencia es que este cambio testamentario lo habría hecho sin el consentimiento de su abuelo y la mencionada publicación mantiene que esto podría tener consecuencias penales para él. Su tío Antonio Rivera ya ha anunciado en 'Viva la vida' su intención de demandarle: "Canales, te has equivocado. Desde que murió mi padre hasta el pasado 12 de octubre no he podido descansar porque me he enterado de lo que hiciste."

La publicación también dedica una de sus ventanas inferiores a Irene Rosales, de quien dicen que está "empeñada en negar la crisis con Kiko", mientras que también nos muestran las fotos de Broncano y Sivlia Alonso que confirman su relación y se hacen eco de que Isabel Díaz Ayuso ha presentado a su novio en sociedad.

placeholder

'¡Hola!' apuesta por una figura quizás no demasiado conocida en España, pero toda una estrella mediática en Italia, no en vano estamos hablando de uno de los miembros más controvertidos de la familia Agnelli. Lapo Elkann, después de unos años en los que vivió al filo, abusó de las drogas e incluso fue protagonista de la crónica de sucesos, se ha casado con Joana Lemos y hoy mismo es uno de los temas estrella de los medios digitales italianos.

La revista también se hace eco de la fiesta de Mario Vargas Llosa, de la que informamos el pasado fin de semana en Vanitatis y de la que ahora ofrecen fotografías del premio Nobel y artífice de novelas como 'Conversaciones en la catedral' y 'La tía Julia y el escribidor', junto a Isabel Preysler. No se la perdieron Tamara Falcó y Ana Boyer, con sus respectivas parejas.

Son varias las ventanas de portada que ofrece la publicación, una de ellas dedicada a una de las parejas del momento, Ernesto de Hannover (no lo olvidemos, sigue legalmente casado con Carolina de Mónaco) y Claudia, hija de la recordada y siempre elegante Pitita Ridruejo. Un scoop informativo que nos ofrecía la publicación la semana pasada y del que ahora vemos nuevas fotografías.

Otro de los temas estrella de la temporada es la relación de Esther Doña con el juez Pedraz, que ya protagonizaron una portada de '¡Hola!' recientemente. Ahora la viuda del marqués de Griñón enseña su nueva casa a la revista.

Y por último, destacan que Alessandra de Hannover fue la invitada más elegante de la boda de Isabel Entrecanales.

Una nueva vuelta de tuerca que nos ha pillado desprevenidos... Según publica este miércoles la revista 'Lecturas', Antonio David Flores y Olga Moreno se habrían separado. Siempre según la revista, la ruptura es un hecho y sus fuentes mantienen que "a él le favorece no revelar la ruptura para alimentar la idea de familia unida y padre abnegado".

Antonio David Flores María Teresa Campos
El redactor recomienda