Fotos exclusivas | El sueño de Tamara Falcó coge forma: así avanzan las obras de su casa
  1. Famosos
HOGAR, DULCE HOGAR

Fotos exclusivas | El sueño de Tamara Falcó coge forma: así avanzan las obras de su casa

Se trata de un ático de ensueño que la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón podrá disfrutar con Iñigo Onieva en unos meses

Foto: Tamara Falcó. (Redes)
Tamara Falcó. (Redes)

Está llevando su tiempo, pero poco a poco va tomando forma. Tamara Falcó ve como, a medida que van pasando los meses, se va cumpliendo su sueño de tener un nuevo hogar, un ático que la televisiva adquirió en noviembre de 2020 y que se va a convertir en pocos meses en su primera casa en Madrid. La primera comprada, se entiende, porque ella ya ha vivido anteriormente sola en la capital.

El futuro hogar de la aristócrata, un espacio que posiblemente comparta con su actual pareja, Iñigo Onieva, en unos meses, es un ático de lujo que la colaboradora de ‘El hormiguero’ adquirió sobre plano en una promoción que se está construyendo a 200 metros de la casa de su madre, en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro.

En Vanitatis hemos seguido el progreso de unas obras que en estos últimos meses han seguido avanzando, y poco a poco la estructura del edificio va tomando su forma definitiva aunque aún habrá que esperar aún más. Tal y como hemos publicado, Tamara y sus vecinos podrán disfrutar del entorno natural donde se emplaza este complejo residencial, obra de la promotora Kronos Homes, diseñado por el estudio de arquitectura A-Cero, de Joaquín Torres.

placeholder Imagen del futuro hogar de Tamara. (Studio24)
Imagen del futuro hogar de Tamara. (Studio24)

Según planificación de la constructora, y si no hay retrasos ni imprevistos, las primeras viviendas se podrían entregar a principios de 2022. Con una inversión de 51 millones de euros, la promoción de viviendas cuenta con todo lujo de detalles como piscina, spa y lounge social gourmet.

El proyecto, presentado con el nombre The Collection, fue encargado poco después de la firma por parte de Tamara y sus nuevos vecinos a la constructora San Martín. Una obra que, tal y como se aprecia en las imágenes, avanza a muy buen ritmo.

Cuidando los detalles

Todo parece indicar que Tamara no se trasladará en el momento en el que le entreguen las llaves de su nueva vivienda. Antes, tiene pensado contratar a un equipo de interioristas que se encarguen de decorar su nueva casa a su gusto, con el objetivo de convertirla en un hogar (aún más si cabe) de revista.

placeholder Imagen del futuro hogar de Tamara. (Studio24)
Imagen del futuro hogar de Tamara. (Studio24)

El ático que ha comprado la marquesa de Griñón (uno de los ocho que había a la venta) cuenta con amplios espacios interiores, un completo equipamiento, plaza de garaje y trastero. Además, dispone de una cocina con todo lujo de detalles, en la que poner en práctica todo lo aprendido en Le Cordon Bleu, una gran terraza y una orientación privilegiada. A todo ello se suman las zonas comunes que incluyen piscina, spa, gimnasio y zona social gourmet.

Rodeado por el cinturón natural del Monte de El Pardo y la Dehesa de la Villa, Tamara solo tardará unos minutos en desplazarse hasta el centro de Madrid para cumplir con sus compromisos laborales, de la televisión a su papel como embajadora de marcas de lujo como Tous, Sisley o LG.

placeholder Imagen del futuro hogar de Tamara. (Studio24)
Imagen del futuro hogar de Tamara. (Studio24)

Más allá de sus viviendas, el diseño arquitectónico de la urbanización llama la atención gracias al juego con los volúmenes de las fachadas y el jardín vertical que colgará desde jardineras integradas en el propio edificio.

Una promoción que ha experimentado el mismo ‘efecto Tamara’ que las prendas que habitualmente agota cada vez que las luce en eventos o en redes sociales, donde gracias a su más de un millón de seguidores se ha convertido en una influencer de pro. Tras la compra de Tamara, que adquirió su ático en la primera parte de la promoción, han conseguido vender el 80% de las viviendas.

placeholder Imagen del futuro hogar de Tamara. (Studio24)
Imagen del futuro hogar de Tamara. (Studio24)

Y ese 'efecto Tamara' se va a seguir multiplicando porque la actividad de la aristócrata no para de crecer: ha estrenado su propio documental en una de las plataformas de entretenimiento más conocidas, ha lanzado al mercado su primer libro, ha renovado como tertuliana en ‘El hormiguero’ de Pablo Motos y sigue siendo un buen reclamo para eventos publicitarios. Si a eso le sumamos shootings de todo tipo y viajes de un lado a otro de la geografía española (entre otras cosas, es embajadora del turismo de Castilla-La Mancha), la marquesa de Griñón puede presumir de tener una vida personal y afectiva de lo más frenética.

Tamara Falcó
El redactor recomienda