El aniversario de boda al estilo londinense de Cristina Pedroche y David Muñoz
  1. Famosos
Romántica escapada

El aniversario de boda al estilo londinense de Cristina Pedroche y David Muñoz

La presentadora y el chef han elegido la turística capital británica para desconectar y de paso celebrar una ocasión especial: sus seis años de casados

Foto: Cristina Pedroche y David Muñoz durante el fin de semana (Instagram @cristipedroche)
Cristina Pedroche y David Muñoz durante el fin de semana (Instagram @cristipedroche)

Primero fue la pedida de mano, con croquetas incluidas, y más tarde su original y discreta boda, tanto que la terminaron celebrando en el salón de su casa. Ahora han pasado ya seis años de aquella señalada ocasión y esta vez Cristina Pedroche y David Muñoz han querido que todo el mundo se entere de que están celebrando su sexto aniversario y su amor sigue tan fuerte como el primer día.

Así lo hemos podido ver en las numerosas imágenes y vídeos que la madrileña ha compartido en su cuenta de Instagram desde el lugar que ambos han elegido para celebrar esta fecha: Londres.

Entre besos, mucho turismo y el imprescindible homenaje gastronómico, la pareja ha recorrido las calles de una ciudad muy especial para el recientemente nombrado mejor chef del mundo, ya que fue en la capital británica donde inició su aventura internacional con StreetXO Londres. Un restaurante que, desgraciadamente y tras cinco años en funcionamiento, cerraba definitivamente sus puertas a finales de 2020, víctima de la pandemia.

placeholder Las puertas ahora cerradas del restaurante. (Instagram @cristipedroche)
Las puertas ahora cerradas del restaurante. (Instagram @cristipedroche)

Cristina Pedroche quiso dedicar un recuerdo al, de momento, fallido negocio de su esposo subiendo una story del restaurante con el optimista mensaje: "Volveremos más fuertes".

Foto: Cristina Pedroche y David Muñoz, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Como si en vez de en 'Zapeando' colaborara en 'Callejeros viajeros', la presentadora compartió con sus millones de seguidores todo un recorrido turístico con algunas de las principales atracciones londinenses como el palacio de Buckingham –que por cierto está buscando trabajadores– o la enorme noria bautizada como el London Eye.

No podía faltar tampoco la foto al lado de los típicos autobuses rojos de dos pisos ni los cariñosos mensajes entre ambos. En un vídeo les vemos a ambos tumbados en una cama mientras el chef se dispone a besar a una Cristina que escribe "6 años casados, marido". En otra tierna imagen de la pareja frente a un parque añade "6 años casados y lo mejor está por llegar".

placeholder El dulce aniversario de Cristina y David. (Instagram @cristipedroche)
El dulce aniversario de Cristina y David. (Instagram @cristipedroche)

El cocinero compartía en su muro de Instagram la misma imagen con idéntico texto, mientras también dejaba reseñados en sus stories diversos momentos de su romántico viaje, en el que no faltaron unos postres con el texto 'feliz aniversario' en el plato, para hacer más dulce la experiencia.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda