El aparatoso accidente de la "patosa" Sofía Bono que acabó en el hospital
  1. Famosos
"premio a la más patosa"

El aparatoso accidente de la "patosa" Sofía Bono que acabó en el hospital

La hermana de Amelia Bono ha sufrido un percance que ha terminado con su pie vendado y con una visita al hospital que ha compartido en sus redes sociales

Foto: Sofía Bono, en una imagen de sus redes. (Instagram @sof_bono)
Sofía Bono, en una imagen de sus redes. (Instagram @sof_bono)

Ha sido en una historia de Instagram dividida en cuatro imágenes la que ha causado cierta preocupación entre los seguidores en Instagram de la joven. En ella, Sofía Bono nos sorprendía publicando unos selfies en los que aparecía llegando en silla de ruedas con un apósito en el dedo pulgar del pie a un hospital de la localidad madrileña de Aravaca.

Al lado de su madre, Ana Rodríguez, la hija pequeña del exministro socialista José Bono no aportaba más datos sobre la causa del incidente, pero sí se lo tomaba con humor mientras acompañaba las imágenes del texto: "Premio a la más patosa".

placeholder Las fotos del accidente de Sofía Bono. (Instagram @sof_bono)
Las fotos del accidente de Sofía Bono. (Instagram @sof_bono)

En vista de sus palabras, no parece que los problemas hayan ido a más y en la última foto mostraba una llamativa venda en el pie mientras se dirigía en coche de vuelta a casa. Mientras la joven de 21 años se recupera de este percance, a buen seguro seguirá trabajando en el documental sobre su adopción, cuyo segundo capítulo veía la luz hace pocos días.

"Una historia que he vivido siempre con mucha naturalidad, hasta tal punto que prácticamente desde que tenía uso de razón mis padres me leían el cuento de mi adopción. Todas las noches me dormía con la melodía de cómo me vinieron a buscar, cómo me recibieron... Y eso es lo que os enseño a en este segundo capítulo", escribe en su muro de Instagram.

Foto: Sofía Bono, en su perfil de LinkedIn.

Ella misma nos confesaba en conversación con Vanitatis los motivos tras la decisión de realizar este documental. "La adopción es un acto de generosidad y amor incondicional, es abrirle las puertas de tu casa a alguien y hacerle tuyo. Quiero ayudar a toda la gente que no lo entienda para que lo empiece a ver como algo bonito", aseguraba.

El aparatoso percance de Sofía se produce además al mismo tiempo que los rumores sobrevuelan la recientemente iniciada relación entre su hermana Amelia Bono y Fernando Ligues, tras su ruptura hace unos meses con Manuel Martos.

Tras salir a la luz la noticia de una supuesta ruptura entre ellos, la propia interesada se mostraba tajante al respecto frente a los micrófonos de Europa Press afirmando que "no voy a decir nada", pero sobre su relación terminaba respondiendo que "estamos todos bien. Lo siento. Ya he dicho todo lo que tenía que decir".

Instagram
El redactor recomienda