Es noticia
Menú
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a ser padres de nuevo
  1. Famosos
NOTICIA FELIZ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a ser padres de nuevo

La modelo y socialite española estaría embarazada de doce semanas y la pareja muy feliz con esta noticia

Foto: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una foto de 2019. (Reuters)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una foto de 2019. (Reuters)

Si se nos permite el lugar común, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son la viva imagen de la felicidad. Más aún si cabe si tenemos en cuenta que van a ser padres de nuevo, según ha desvelado '¡Hola!'. La modelo estaría embarazada de doce semanas y con este estaríamos hablando ya del quinto hijo de la pareja.

Debemos recordar que el astro del fútbol portugués fue padre por primera vez en 2010 y el nacimiento de su primogénito colmó de felicidad a la familia. El futbolista era soltero en aquel momento y afrontó la paternidad en solitario, al igual que con sus mellizos (o al menos nunca se ha podido saber quién es la madre o las madres de estos niños).

Tras romper con la modelo rusa Irina Shayk, con la que tuvo una larga relación sentimental hasta 2015, llegó a la vida Georgina Rodríguez, con la que fue padre por cuarta vez y va a volver a serlo una quinta.

placeholder Cristiano Ronaldo, en un partido el 24 de octubre. (Reuters)
Cristiano Ronaldo, en un partido el 24 de octubre. (Reuters)

Esta excelente noticia trasciende en un momento en el que se ha hecho pública otra no tan buena y que afecta a una de sus propiedades inmobiliarias más preciadas, según la prensa portuguesa.

Estamos hablando de su mansión al norte de Portugal que está valorada en 2,7 millones de euros, en la localidad de Gerês, cuyo alcalde, Manuel Tibo, se ha expresado sobre esta situación en los siguientes términos: "En un primer momento nos presentó un proyecto que fue aprobado. Ronaldo construyó su propiedad, pero también edificó fuera de los límites permitidos".

En principio no se trata de un problema grave y, según parece, le han dado hasta marzo para que subsane este problema de esta propiedad, que, según se había rumoreado, podía haber vendido a Pepe, quien fuera su compañero en el Real Madrid, pero ha sido desmentida por la RTP. A esta situación debemos sumarle el problema que también tuvo con la terraza de su ático de Portugal.

placeholder Georgina Rodríguez, en el Festival de Cine de Venecia. (Getty)
Georgina Rodríguez, en el Festival de Cine de Venecia. (Getty)

En cuanto a su andadura en el Manchester United, debemos señalar que su desempeño ha sido bueno, pero por el momento su equipo está situado en un discreto séptimo puesto de la Premier League.

Sea como fuere, Cristiano Ronaldo puede presumir de que las cosas le van mejor que nunca. No en vano, también en términos profesionales debemos señalar que es un firme candidato al Balón de Oro, pues los números le acompañan. Al igual que los de sus múltiples negocios.

A Georgina Rodríguez también le van estupendamente las cuestiones laborales y, además de convertirse en una gran influencer, ha participado en programas televisivos como 'Mask Singer', de Antena 3, e incluso en el emblemático Festival de San Remo.

Tiene nada menos que 27 millones de seguidores en Instagram, que palidecen ante los 230 de Cristiano Ronaldo, aunque qué duda cabe sus cifras son espectaculares y al alcance de muy pocos usuarios de la mencionada red social.

La popularidad de Georgina Rodríguez es tan grande que incluso lanzó su propia línea de moda y ahora es noticia también porque va a tener su propio documental en Netflix, cuya fecha de estreno se desconoce, y que nos permite hacernos una idea del interés que suscita su vida.

Si se nos permite el lugar común, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son la viva imagen de la felicidad. Más aún si cabe si tenemos en cuenta que van a ser padres de nuevo, según ha desvelado '¡Hola!'. La modelo estaría embarazada de doce semanas y con este estaríamos hablando ya del quinto hijo de la pareja.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
El redactor recomienda