Es noticia
Menú
El truco o trato de Cayetano y Eva González: “Que bailáramos hasta que explotara el universo”
  1. Famosos
DE BRUJA Y DE DEMONIO

El truco o trato de Cayetano y Eva González: “Que bailáramos hasta que explotara el universo”

La pareja aparece ‘terroríficamente’ feliz en la última publicación de sus redes sociales, ambos disfrazados: ella de bruja, y él de demonio

Foto: Cayetano y Eva, en la noche de Halloween. (RR.SS.)
Cayetano y Eva, en la noche de Halloween. (RR.SS.)

Hubo un tiempo en que los rumores de ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González eran constantes, pero aquellos convulsos días parecen haber quedado atrás. En los últimos meses la pareja parece haber tomado el pulso a su relación y reactivado momentos de felicidad como en los primeros pasos de su relación. La noche de Halloween ha vuelto a ser un escaparate para demostrar que ambos están ‘terroríficamente’ enamorados.

Cayetano y Eva han aprovechado la celebración de la fiesta que más miedito da del año para disfrazarse (ella de bruja, él de demonio) y festejarlo con unas copas de vino y una canción que dice mucho. Eva escribía en sus Stories de Instagram: “El trato era que bailáramos hasta que explotara el universo”, mientras en la imagen vemos unas copas de vino y de fondo suena un tema de Alejandro Sanz que se titula, precisamente, así: ‘El trato’. La letra, que se puede escuchar de fondo, también añade: “El trato era que nos amáramos hasta que desaparecieran los miedos. El trato era que nos acariciáramos hasta que nos limpiáramos el cielo”.

placeholder Una copas de vino y una canción con mensaje. (RR.SS.)
Una copas de vino y una canción con mensaje. (RR.SS.)

Un buen momento

Tanto Eva como Cayetano parecen vivir un momento dulce en sus vidas: la sevillana continúa al frente de ‘La Voz’, un reto profesional que no solo la mantiene en activo sino también muy feliz, y no duda en proclamarlo a los cuatro vientos siempre que puede: “A las 22:00 comienza la Gran Batalla en Antena 3 y me parece el plan perfecto para este viernes”, escribía hace unos días en su cuenta de Instagram. “Emoción, risas, mucha tensión y por supuesto buena música. Después de las audiciones vuelvo a pisar el gran escenario de ‘La Voz’ y no puedo evitar el nudo que se me vuelve a atrapar en el pecho minutos antes de salir”.

A sus cuarenta años, cumplidos el pasado mes de mayo, la de Mairena de Alcor sigue sintiendo ese hormigueo a pesar de su dilatadísima experiencia en el medio televisivo, con algunos datos que han quedado ya para la historia: en el canal autonómico andaluz presentó el programa 'Se llama copla' durante nueve temporadas, desde 2007 hasta su cancelación en 2016. Toda una institución en Canal Sur, Eva logró una marca que aún no ha sido superada. La gala final de su primera edición consiguió una cuota de pantalla del 52,7%, un apabullante récord de audiencia que lo convirtió en el espacio más visto de la historia de la cadena, con un millón y medio de personas pegadas a la pantalla. Sin llegar a esas cifras, su paso por ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ también está reportando buenos datos.

Por su parte, Cayetano lleva un tiempo ya apartado del mundo del toreo por culpa de una lesión que le obliga a colgar el capote por un tiempo, algo que dará tranquilidad a su familia, pero que a él le deja una espinita clavada, especialmente en festejos taurinos que le tocan muy de cerca, como la tradicional Goyesca: “Cuánto siento no poder vestirme de torero. Cuánto siento no torear en el aniversario de alternativa de mi abuelo. Cuánto siento no poder brindar una faena a mi sobrina Tana que hoy ejerce de Presidenta de las Damas Goyescas. Cuánto siento no poder dar la vuelta al ruedo con mi hijo. Pero hoy hace 20 días que me fracturé dos costillas y no estoy como considero que debo estar para torear. ¡Mucha suerte a mis compañeros! Y espero que el año que viene pueda vivir la emoción que supone para mí torear en Ronda, mi casa”, escribía el diestro junto a una imagen de ediciones anteriores en las que sí participó.

Amor a prueba de todo

Desde su boda en 2015, Eva y Cayetano han vivido momentos de mucha felicidad como el nacimiento de su primer, y hasta el momento, único hijo (la exmiss confesó en la presentación de 'La Voz Kids' que no pensaba tener más descendencia porque "¡me salen los niños por las orejas! ¡Ya hay demasiados!") y algunos complicados como la aparición en escena de Karelys Rodríguez y los rumores sobre una posible infidelidad. La pareja superó la crisis y desde entonces les hemos visto en numerosas ocasiones celebrando la vida y compartiéndolo en sus redes. Así pudimos contemplar el lado más aventurero y gamberro de la pareja en unas imágenes y vídeos que subieron a sus cuentas de Instagram rodeados de paisajes cargados de nieve y niebla. En el vídeo, se podía ver como un experto Cayetano se desliza por la pista de forma sinuosa y con gran agilidad, esto destaca aún más porque lo hace con su mujer a la espalda, subida a caballito, ligeramente preocupada por su seguridad física, pero sin poder parar de reír. “No sé por qué esta bajadita entre grabaciones me costó un poquito más”, apuntaba el diestro divertido.

Más relajados y menos abrigados se les veía por las calles de Sevilla, acompañados en esta ocasión por el pequeño Cayetano júnior. Felices, radiantes y, eso sí, con las mascarillas como mandaban entonces las ordenanzas, Eva subía una imagen mostrando a la familia unida y orgullosa de su tierra.

Hubo un tiempo en que los rumores de ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González eran constantes, pero aquellos convulsos días parecen haber quedado atrás. En los últimos meses la pareja parece haber tomado el pulso a su relación y reactivado momentos de felicidad como en los primeros pasos de su relación. La noche de Halloween ha vuelto a ser un escaparate para demostrar que ambos están ‘terroríficamente’ enamorados.

El redactor recomienda