Es noticia
Menú
De Julia Otero a Díaz Ayuso: las redes dan todo su apoyo a Ana Rosa Quintana
  1. Famosos
SOLIDARIDAD

De Julia Otero a Díaz Ayuso: las redes dan todo su apoyo a Ana Rosa Quintana

La periodista ha anunciado esta mañana en su programa que padece cáncer y que se retira temporalmente de la pantalla

Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Esta mañana ha causado un enorme impacto la noticia que ha dado Ana Rosa Quintana, que padece cáncer y que se retira temporalmente de la pantalla. Inmediatamente las redes se han llenado de mensajes de solidaridad no solo de compañeros, amigos, líderes políticos y rostros populares. También de personas anónimas que día a día la han convertido en líder de audiencia.

Y uno de los más significativos, porque ella viene de superar esta enfermedad, ha sido el de Julia Otero, quien hace tan solo unos días anunciaba que estaba curada. "La montaña parece muy alta, querida Ana Rosa Quintana. Lo es, pero no mires a la cima, entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible, pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida".

placeholder Julia Otero, en su imagen más reciente. (Instagram)
Julia Otero, en su imagen más reciente. (Instagram)

En Twitter, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha escrito: "Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Ana Rosa Quintana y mucho ánimo: la ciencia hará su trabajo para curarte y los demás te apoyaremos para que siempre te sientas fuerte".

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, también se ha pronunciado: "Te deseo una pronta recuperación, Ana Rosa. Espero verte muy pronto de vuelta, recibe un fuerte abrazo y todo mi apoyo".

Pablo Casado, líder del Partido Popular, ha dado su apoyo a la periodista: "Mucho ánimo y fuerza. Seguro que todo saldrá bien y estarás recuperada muy pronto".

Antonio Rossi, colaborador del programa, ha dicho: "Querida Ana Rosa, toda la fuerza del mundo. Valiente y luchadora. Te esperamos".

Sandra Barneda, por su parte, le ha dedicado las siguientes palabras, muy similares a las de Rossi: "Mi querida Ana Rosa, toda la fuerza. ¡Mucho ánimo! ¡Aquí te esperamos!".

Paula Echevarría, en sus stories de Instagram, ha mandado sus ánimos a Ana Rosa y le dice: "¡Vuelve pronto!".

placeholder Sandra Barneda, presentadora de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)
Sandra Barneda, presentadora de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)

La diputada de Vox Macarena Olona ha manifestado: "Todo mi cariño, Ana Rosa. No estás sola en este viaje. Te acompañamos y te esperamos de vuelta millones de ciudadanos. En mis oraciones y en mi corazón".

Edmundo Val, desde las filas de Ciudadanos, ha dado ánimos a la presentadora: "Yo también estoy convencido, Ana Rosa, de que superarás la enfermedad y que te tendremos de vuelta muy pronto. Mi sincero apoyo a ella, a todas las mujeres que luchan a diario contra el cáncer de mama y a los profesionales sanitarios y científicos que hacen posible su cura".

Desde el grupo audiovisual para el que trabaja, Mediaset España, han tuiteado: "Gracias por compartir con todos nosotros este nuevo capítulo de tu vida. Todo va a salir bien".

Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura, Turismo y Deporte en la Comunidad de Madrid, escribe: "Mucho ánimo, Ana Rosa Quintana. Y gracias infinitas por hablar tan abiertamente de una enfermedad, el cáncer, que antes se ocultaba. Te vas a poner bien muy pronto".

Toni Cantó, director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid, ha tuiteado: "Mucho ánimo, Ana Rosa. Esperamos verte pronto de vuelta. ¡Un beso enorme!".

placeholder Toni Cantó, en una imagen reciente. (EFE)
Toni Cantó, en una imagen reciente. (EFE)

Pablo Echenique, de Unidas Podemos, ha escrito: "Toda la fuerza y todo el ánimo a Ana Rosa Quintana y a todas las mujeres con cáncer de mama. Es duro y es difícil, pero, afortunadamente, España tiene una sanidad que se cuenta entre las mejores del mundo. Cuidémosla para que nos pueda cuidar de vuelta".

Esther Palomera, colaboradora del programa, ha destacado que Ana Rosa es "fuerte y valiente". "No surrender" (no rendirse), añade.

Inés Arrimadas, de Ciudadanos, también ha mandado su apoyo: "Toda la fuerza y el ánimo del mundo para Ana Rosa Quintana, una mujer valiente y una gran luchadora. Por supuesto que te vas a curar, y lo veremos muy pronto".

Antonio Maestre, quien fuera colaborador de su espacio, ha escrito en su perfil: "Ojalá todo pase pronto y te recuperes".

El periodista Nacho Abad, quien tantos años trabajara con ella, ha tuiteado: "Mucho ánimo, Ana Rosa. Siempre has sido un ejemplo de fortaleza. ¡A por todas!".

La productora de 'Sálvame', La Fábrica de la Tele, también se ha pronunciado: "Aunque estamos convencidos de que te vas a recuperar muy pronto, que sepas que te vamos a echar mucho de menos. Un abrazo y mucha fuerza".

El presentador Luis Larrodera ha escrito: "¡Un abrazo enorme, Ana Rosa! Un pequeño alto en el camino para volver con más fuerza".

El eurodiputado Juan Ignacio Zoido afirma: "Todo mi cariño y mucha fuerza, Ana Rosa. Estoy convencido de que muy pronto vas a estar recuperada y de nuevo al frente de tu programa. Un abrazo".

Bibiana Fernández, colaborada de 'El programa de Ana Rosa', ha utilizado Instagram para desear lo mejor a su compañera, como pueden leer bajo estas líneas.

Alaska también se ha pronunciado en la única red social que tiene, Instagram.

Toñi Moreno, quien actualmente trabaja en 'Cuatro al día', de la productora de Ana Rosa, le ha mandado un mensaje optimista y vitalista a su compañera.

Esta mañana ha causado un enorme impacto la noticia que ha dado Ana Rosa Quintana, que padece cáncer y que se retira temporalmente de la pantalla. Inmediatamente las redes se han llenado de mensajes de solidaridad no solo de compañeros, amigos, líderes políticos y rostros populares. También de personas anónimas que día a día la han convertido en líder de audiencia.

Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda