Es noticia
Menú
La tristeza de David Bisbal tras dar positivo en covid: "Me parte el corazón"
  1. Famosos
ESTABA VACUNADO

La tristeza de David Bisbal tras dar positivo en covid: "Me parte el corazón"

El cantante se ha sometido a un test rutinario a su llegada a Madrid y tendrá que anular varios compromisos laborales así como el encuentro con su familia

Foto: David Bisbal. (EFE)
David Bisbal. (EFE)

"Hola, mi gente, un beso muy fuerte”, comenzaba un alicaído David Bisbal un mensaje que ha enviado a toda su gente (así llama él a sus fans) desde su cuenta personal de Instagram. “Ya estoy en España, pero sí me gustaría compartir, antes que nada con vosotros, que a mi llegada a Madrid, de manera responsable, siempre nos hacemos controles sanitarios antes de ir a ‘La Voz Kids’ y me detectaron covid-19”.

“La verdad es que soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y estando con mi esposa, y eso me parte el corazón. Así que todavía ese encuentro no ha podido producirse y me muero de ganas de que llegue el momento. Es cierto que los sanitarios me dicen que me estoy recuperando rápidamente, que mi carga viral es ya baja y tengo esperanza, pero hasta que no dé negativo, no puedo retomar mi agenda de trabajo”.

“Me da mucha pena porque esta semana tenía la grabación de la semifinal de ‘La Voz Kids’, y mi concierto final de la gira ‘En tus planes’ en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pero menos mal que tengo un equipo supereficiente y superrápido, y ya hemos encontrado otra alternativa. “Del 6 de noviembre se pasará al 25 de noviembre y os espero a todos porque será el último concierto de la gira”, explicaba ilusionado.

Para terminar su mensaje, el cantante daba un consejo: “Por último, una recomendación para mi gente. Vosotros sabéis que yo siempre he sido muy respetuoso y muy pulcro con la seguridad del covid. Tengo mi pauta completa al 100%, pero eso no nos indica que tengamos la seguridad de que estemos exentos de contagiarnos como ha sucedido ahora. Así que animo a toda la gente a que no baje la guardia y se proteja lo máximo posible”, terminaba diciendo el cantante.

Larga gira y ausencia

El almeriense lleva un tiempo fuera de España por culpa de una gira que le ha llevado al otro lado del charco. De hecho, hace unos días él mismo publicaba un vídeo de su última actuación que le pilló en plena celebración de Halloween. El cantante se fotografiaba rodeado de calabazas y compartía un vídeo con un momento de la actuación: “Y con nuestro concierto de San José concluimos la gira de Estados Unidos y volvemos a casa… Gracias, gracias y más gracias a todos. Prepararé un vídeo de agradecimiento donde resumiré todo lo que he vivido en la gira de Estados Unidos”.

Ilusionado, expectante y con ganas de reencontrarse de nuevo con los suyos, Bisbal ponía rumbo a España, donde le quedaba aún la recta final de su gira, además de algunos compromisos laborales, como él mismo explica en la grabación, y, por supuesto, su familia. Ahora, todo eso tendrá que esperar y el cantante deberá llevar a cabo una cuarentena para protegerse a sí mismo y a los suyos.

Queda saber ahora si el extriunfito (por cierto, se cumple estos días el veinte aniversario de aquella edición que le cambió la vida a él y a sus compañeros de promoción, a unos más que a otros) pasará esa cuarentena encerrado y aislado en la espectacular casa que comparte con su mujer, Rosanna Zanetti, y sus hijos.

Amplia y muy luminosa, la casa unifamiliar construida en varias alturas cuenta, entre otros detalles, con una sala de grabación para el cantante, un baño gigante donde caben todos los productos de Rosanna (una auténtica fanática del maquillaje y el cuidado de la piel) y un jardín inmenso donde los niños juegan, Bisbal entrena y hasta han plantado un huerto. Por supuesto, también consta de un amplio salón y varias habitaciones, con lo cual no debería haber ningún problema para delimitar las áreas.

Como el propio Bisbal cuenta en el vídeo, lo que más le va a pesar va a ser no poder compartir ratos y abrazar a su mujer y a los pequeños. El almeriense es padre de tres hijos, una de ellos fruto de su anterior relación con Elena Tablada, y dos nacidos junto a la venezolana. La última de ellas hace justo ahora dos años.

Como era de esperar, los mensajes de apoyo y ánimo para el cantante han llegado a sus redes desde todas las partes del mundo: “Muchísima fuerza, espero que los síntomas sean los más leves y abraces a los tuyos muy muy muy pronto”, escribía una admiradora del artista. “Te deseo pronta recuperación, paciencia sobre todo. Dios está contigo y te abrazo con cariño y te envío mucha luz desde México”, escribía otro. “Fuerza y pronta recuperación. Saludos desde Paraguay”, le deseaban desde el otro lado del Atlántico. “Recupérate pronto, David. Desde acá te mandamos todas nuestras energías positivas para que salgas de esto lo más pronto y saludable posible y de esa manera te vuelvas a reunir con tu amada familia. Fuerza”, le auguraban desde el club de fans de EEUU.

Lo dicho: fuerza y ánimo.

"Hola, mi gente, un beso muy fuerte”, comenzaba un alicaído David Bisbal un mensaje que ha enviado a toda su gente (así llama él a sus fans) desde su cuenta personal de Instagram. “Ya estoy en España, pero sí me gustaría compartir, antes que nada con vosotros, que a mi llegada a Madrid, de manera responsable, siempre nos hacemos controles sanitarios antes de ir a ‘La Voz Kids’ y me detectaron covid-19”.