Juanma Castaño y Helena Condis bromean en Instagram sobre su relación
  1. Famosos
"¿Nuevo fondo de pantalla?"

Juanma Castaño y Helena Condis bromean en Instagram sobre su relación

El periodista deportivo y participante en 'MasterChef Celebrity' y su compañera de emisora bromean sobre su relación y la "cazada" en Twitch al periodista hace unos meses

Foto: Juanma Castaño, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Juanma Castaño, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Para entender bien el trasfondo de esta historia tenemos que remontarnos al pasado 13 de agosto. Entonces Juanma Castaño, presentador de 'El partidazo' de la cadena Cope, debatía a través de Twitch con Ibai Llanos y Gerard Piqué sobre los nuevos tiempos del periodismo deportivo. Fue entonces cuando un descuido del asturiano hizo que se viera en el fondo de pantalla de su móvil a su compañera de emisora Helena Condis.

Esto revelaba de manera inesperada una supuesta relación sentimental entre ambos periodistas y, por supuesto, las redes sociales no lo dejaron pasar. Aunque la 'pillada' de la que muchos hablaron no fue tal, ya que Juanma Castaño llevaba ya tiempo separado de su mujer, la interiorista Noelia Diego, con la que ha tenido dos hijos.

Aunque ella vive en la Ciudad Condal y él reside en la capital de España, los internautas ya habían captado sus viajes, demostrando con imágenes que se visitaban el uno al otro en sus respectivas casas con asiduidad.

Ahora, con su popularidad disparada con su siempre muy comentada participación en 'MasterChef Celebrity' y meses después de aquel incidente, ambos no tienen miedo de lucir su romance en esas mismas redes y hasta de bromear sin tapujos con ello.

Así ha ocurrido cuando Helena Condis subía a su muro una sonriente foto junto a la que escribía: "Corté dos cabezas en esta foto, pero ya han pasado casi dos meses y nadie se acuerda".

Foto: Miki Nadal, en 'Zapeando'. (La Sexta)

Castaño entonces no pudo resistir la tentación de sacarle punta al asunto respondiendo: "¿Nuevo fondo de pantalla?" junto a unos cuantos emojis de risa. Ella con buen humor le describió con tan solo una palabra: "Liante".

Parece pues que, aunque Helena –que ayer se encontraba en Kiev para comentar el partido del Fútbol Club Barcelona– y Juanma no compartan imágenes juntos en sus respectivas redes sociales, su relación avanza por buen camino.

Esta barcelonesa "apasionada del mundo de la moda" y "adicta al sushi", según sus propias palabras, es muy activa en las redes y toda una influencer con cerca de cien mil seguidores en Instagram. Helena siempre tuvo clara su vocación, ser periodista, y su pasión por el mundo del deporte hizo el resto. "Desde siempre tuve claro que quería ser periodista deportiva porque mi hermano era futbolista, de hecho, jugó en el Barça y en el Espanyol", confesaba en una entrevista en 'El partidazo'.

Por su parte, el periodista gijonés sigue avanzando rondas en el talent culinario de Televisión Española, teniendo ahora de aliado a Miki Nadal después de un comienzo tenso entre ambos. "Yo prefiero antes a Miki Nadal que va de cara que a cualquier otro de los que hay aquí", aseguró Juanma Castaño en la última edición del programa, antes de añadir que "ahora odio a los que quería. Hay que cambiar de enemigos".

Gerard Piqué Miki Nadal
El redactor recomienda