El nuevo reto de Tamara Falcó que compromete a su novio Iñigo Onieva
  1. Famosos
CONSIGUE LO QUE SE PROPONE

El nuevo reto de Tamara Falcó que compromete a su novio Iñigo Onieva

Después de haberse convertido en una chef experimentada, ahora la hija de Isabel Preysler se ha puesto otra misión que cumplir

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Limited Pictures)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Limited Pictures)

Tamara Falcó y su hermano Julio José han sido, de todos los hijos de Preysler, los que mejor han caído siempre a la prensa. Sobre todo la que es por decisión de su padre, Carlos Falcó, marquesa de Griñón. Es amable, divertida y con un toque naif, algo que sigue manteniendo como característica de su personalidad cuando está a punto de cumplir cuarenta años. Este perfil no ha cambiado, pero sí su imagen de mujer responsable cuando tiene un reto por delante. Lo demostró en ‘MasterChef’ tomándose muy en serio las clases del propio programa y las alternativas de aprendizaje con diferentes profesionales como Paco Roncero.

“Yo solo sabía hacer repostería porque mi madre no me dejaba entrar en la cocina para que no oliera a comida”, explicaba hace poco cuando consiguió su título oficial de chef. Un curso en la escuela de alta cocina Cordon Bleu que no es fácil y al que hay que dedicar tiempo y estudio. Esa faceta de responsabilidad que era desconocida y que le sirvió para alzarse con el premio del programa televisivo la utiliza también para su vida privada.

Desde hace unas semanas tiene otro reto que superar. Nunca hasta ahora el deporte formaba parte de su vida. En cambio, sí lo es en la existencia de su novio, Iñigo Onieva. En su Instagram se le puede ver practicando algunas de estas actividades como kite surf o paddle surf en verano y esquí en invierno. Acudir al gimnasio era una de sus rutinas. Para Tamara, sus experiencias eran otras que no pasaban por dirigirse a un centro de esas características. Ahora las cosas han cambiado y es ella la que se ha marcado su reto que también compromete a Iñigo Onieva.

Se ha apuntado a un centro Reo 48, propiedad de Sara Álvarez y cuyo socio es Luis Alfonso de Borbón. La nueva rutina consiste en acudir seis días por semana, incluidos los sábados, durante ocho semanas. Una de las características de este sistema es que los profesores exigen responsabilidad. No vale ir tres días y faltar al cuarto, o acudir una semana y después olvidarte. Se hace siempre con el mismo grupo y a la misma hora.

En el caso de Tamara y su novio, el horario elegido es de mañana, y hasta ahora, la marquesa de Griñón ha mantenido el ritmo. Personas que ya lo han practicado explican en qué consiste: “Lo importante es mantener esa rutina. Es imprescindible para obtener resultados. Se llama 48 porque son las semanas que marca este tipo de entrenamiento. Se hace cardio, pesas, circuito, fitboxing y se ejercita todo el cuerpo. Las dos primeras semanas son durísimas porque duele todo y tienes agujetas en partes del cuerpo que ni sabes que existen. Lo importante es el compromiso”.

placeholder Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado de un viaje en pareja para celebrar sus logros. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado de un viaje en pareja para celebrar sus logros. (Instagram @tamara_falco)

Tamara Falcó, igual que ya hizo antes como participante en el programa de cocina, se lo ha tomado muy en serio y acude cada día para cumplir con su agenda deportiva junto con su novio. Tiene también por delante la promoción de su libro de cocina, ‘Las recetas de mi madre’ (Espasa), que acaba de publicar. Y de hacer caso a los comentarios de algunas de sus amigas, es muy posible que antes de que acabe este año anuncie la gran noticia de su boda con Iñigo. Ha sido una de las pocas parejas que ha asumido con total naturalidad la fama mediática de ella y de la familia nuclear que tiene su 'marquesa'.

Tamara Falcó
El redactor recomienda