Tamara Falcó confiesa cómo le gustaría que fuese su futura boda con Iñigo Onieva
  1. Famosos
EN 'EL HORMIGUERO'

Tamara Falcó confiesa cómo le gustaría que fuese su futura boda con Iñigo Onieva

La relación entre la diseñadora y el empresario va viento en popa y una nueva prueba más de ello es que Tamara Falcó ha contado cómo imagina su posible enlace

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Limited Pictures)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Limited Pictures)

A punto de cumplir los 40 años, es innegable que Tamara Falcó está viviendo su mejor momento. La vida le sonríe en todos los sentidos. Tiene éxito profesional en todas sus facetas, como diseñadora con su marca de moda TFP by Tamara Falcó, como escritora culinaria con su ópera prima 'Las recetas de casa de mi madre', también en sus estudios, recordemos que hace poco se graduó como chef en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid, y su papel como colaboradora asidua en 'El hormiguero' es fundamental. Por supuesto, y lo más importante, Tamara triunfa en el amor.

La marquesa de Griñón mantiene una relación sentimental desde mediados de 2020 con el empresario Iñigo Onieva, con el que parece que por fin ha encontrado esa estabilidad tan deseada y buscada. Cada vez son más las muestras que ambos, en especial Tamara Falcó, nos dejan en sus perfiles de las redes sociales para demostrarnos que su amor va viento en popa.

Viajes con amigos, escapadas a solas, citas románicas y siempre juntos. Una pareja que cada vez está más unida y que muy posiblemente dará el paso más importante en sus vidas: contraer matrimonio. Mientras los rumores de una futura boda entre ellos se disparan, Tamara Falcó ha confesado en 'El hormiguero' cómo le gustaría que fuese su enlace con Iñigo Onieva.

Con relación a un comentario de Juan del Val, el marido de Nuria Roca, en la tertulia de actualidad que une a los colaboradores una vez a la semana en el programa de Antena 3 y que hacía referencia a que a él personalmente no le gustan nada las personas que presumen de hacer bodas íntimas, Pablo Motos no ha podido resistirse en hacerle la siguiente pregunta a la hija de Isabel Preysler: "¿Cómo harás tu boda?". Emocionada y con un brillo especial en los ojos, Tamara Falcó no ha dudado en responder al presentador.

placeholder Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron 1.000 personas y eso sí que me parecería una pesadilla", ha confesado la diseñadora visiblemente emocionada. "La verdad es que no lo sé... A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda", ha manifestado Tamara Falcó dejando a sus compañeros muy sorprendidos con sus palabras.

Aun así, y después de hacer público su deseo de un enlace pequeño e íntimo, tanto Pablo Motos como el resto de colaboradores han advertido a la diseñadora que su futura boda con Iñigo Onieva sería todo un acontecimiento y de los grandes, "No creo que se enteren 4 personas de tu boda", ha apuntado el presentador.

Solo el tiempo dirá si ese momento llega más pronto que tarde, cómo se desarrollará ese esperado enlace y si por fin podremos ver a Tamara Falcó blanca y radiante.

Tamara Falcó
El redactor recomienda