Amistades de Claudia Stilianopoulos, preocupados por el mal genio de Hannover
  1. Famosos

Amistades de Claudia Stilianopoulos, preocupados por el mal genio de Hannover

Las últimas escenas públicas protagonizadas por la hija de Pitita Ridruejo y el príncipe, donde este ha mostrado su fuerte carácter, han hecho saltar las alarmas

Foto: Ernesto de Hannover, el pasado marzo. (Getty)
Ernesto de Hannover, el pasado marzo. (Getty)

Parecía que Ernesto de Hannover había comenzado en Madrid una nueva etapa alejado de los escándalos de los que fue protagonista años atrás. Unos desencuentros con periodistas y fotógrafos e incluso con la policía de Grünau im Almtal. En ese lugar de la Alta Austria tiene su residencia en un pabellón de caza, herencia familiar, que el príncipe alemán remodeló y donde vivía solitario. No frecuenta la vida social de la aristocracia por la simple razón de que no lo convocan. Hay miedo a sus salidas de tono, que muchas veces no controla.

Por la agresión a los policías recibió una condena de diez meses de prisión condicional, la prohibición de beber alcohol y el abandono temporal de su residencia austriaca.

Foto: Ernesto de Hannover. (Getty)

Con esa sentencia que debía cumplir, viajó a España para estar con su hijo Crhistian, que le dio cobijo. Primero en Ibiza y después en Madrid. En la isla también tuvo este verano su historial voluble al enfadarse porque no le servían a su tiempo la comanda. Un relaciones públicas fue testigo de esa irritación que parece ser lo habitual en el príncipe cuando considera que no se cumplen sus expectativas ya sea con amigos o con personal que le atiende.

placeholder Ernesto de Hannover en una imagen de archivo. (EFE/Ernesto Arias)
Ernesto de Hannover en una imagen de archivo. (EFE/Ernesto Arias)

Ese mal carácter del que ha hecho gala en más de una ocasión el marido de Carolina de Mónaco volvió a mostrarlo en la terraza de un restaurante de Madrid donde cenaba con Claudia Stilianopoulos y la compañía de un hombre y una mujer.

Primero fue la revista Semana la que publico las imágenes. Después apareció el vídeo donde no había lugar para la interpretación. Tanto es así, que Claudia se levantó de la mesa y Hannover la agarró de una manera poco cariñosa hasta que la hija de la añorada Pitita Ridruejo decidió tomar un taxi. A continuación el aristócrata, de muy malos modos, echó a empujones a la otra comensal. Algunas personas que se encontraban en la terraza no daban crédito a lo que estaba sucediendo e incluso uno de ellos, que conocía a Claudia, estuvo a punto de intervenir.

La emisión de estas imágenes han sido el detonante para que amigos y entorno más cercano de Claudia estén preocupados por ella. “Clo (así la llama) es muy pacífica, muy tranquila y estas historias la superan. No solo por ella sino por sus hijos que ya son mayores y por sus hermanos Ana y Carlos que lo están pasando mal. Siempre han sido super discretos y no quieren que esto no lo controle Clo. Si esto sucede en vida de Pitita y Mike, segurísimo que cortan la historia de raíz. Lo que queremos es que sea feliz pero no a costa de estos espectáculos públicos. Para Claudia ha sido muy duro verse en esa situación y tener que dar explicaciones a la gente que la quiere ”, aseguran a Vanitatis amigos cercanos. Añaden que les preocupa cómo el aristócrata pierde los papeles tan fácilmente.

placeholder Claudia Stilianopoulos en una imagen de archivo. (Getty)
Claudia Stilianopoulos en una imagen de archivo. (Getty)

Días después, otras imágenes demostraban que el Jefe de la depuesta Casa de Hannover volvía a mostrar su poca empatía en público. Esta vez el depositario de su ira era su hijo y sucedía en una terraza al aire libre. Tardó tiempo en calmar al padre.

Se da la circunstancia de que Christian, que está casado con Alesandra de Osma, es quien se preocupa por él, dado que con el hijo mayor mantiene un contencioso judicial desde hace años. Según adelantó Vanitatis, Ernesto quiere convertir Madrid en su lugar de residencia habitual, ya que por ahora no puede volver a su residencia austriaca. Se siente arropado por un entorno familiar formado por el matrimonio y los mellizos. Hasta que sucedieron los desencuentros, se le había visto feliz y tranquilo paseando con su familia por el Retiro.

placeholder Ernesto de Hannover. (Getty)
Ernesto de Hannover. (Getty)

Su amistad con Claudia, a la que conoce desde siempre, parece entrañable y por el momento se mantiene, aunque el entorno cercano preferiría que volviera a la vida estable de antes.

La hija del que fuera embajador de Filipinas en Londres y Madrid, Mike Stilianopoulos, y de Pitita Ridruejo, la gran dama culta y divertida que entusiasmaba a Andy Warhol no quiere más movidas y mucho menos ser protagonista (a su pesar) de las crónicas sociales.

placeholder Pitita Ridruejo y Mike Stilianopoulos en una imagen de archivo. (Getty)
Pitita Ridruejo y Mike Stilianopoulos en una imagen de archivo. (Getty)

No hay que olvidar que los padres de Claudia tuvieron relación con Grace y Rainiero de Mónaco, acudieron a la boda de la princesa con Philippe Junot y, posteriormente, a la de Casiraghi. Habrá que esperar a que Ernesto de Hannover no vuelva a mostrar su mal carácter.

Carolina de Mónaco
El redactor recomienda