La fuerza de Ana Rosa Quintana y la labor de suegra de María José Campanario
  1. Famosos
KIOSCO

La fuerza de Ana Rosa Quintana y la labor de suegra de María José Campanario

La presentadora ha mostrado una gran entereza a la hora de anunciar que padece cáncer de mama, tal y como destacan las revistas de este lunes en sus portadas

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia". Con esta frase, hace apenas seis días, Ana Rosa Quintana anunciaba que padece cáncer de mama y que pasará una temporada fuera del plató desde el cual la ve la audiencia cada mañana. Las reacciones fueron inmediatas y así lo recogen las revistas este lunes. 'Pronto', por ejemplo, repasa los mensajes más emotivos y destaca en su titular 'Todos con ella' con las imágenes de compañeros como Julia Otero, Joaquín Prat o Susanna Griso. "Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz", decía ella.

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

La portada de la revista también destaca que Olga Moreno se podría enfrentar a una pena de cárcel relacionada con el que ya es su ex, Antonio David Flores. Lo contaba el periodista Kike Calleja en 'Sálvame' con estas palabras: Dentro de muy poco se conocerá la fecha del juicio que Antonio David tiene pendiente por alzamiento de bienes e insolvencia punible. A él le han desestimado todas las pruebas y se va a abrir un proceso paralelo en el que Rocío Carrasco va a demandar a Olga, porque, supuestamente, es una cooperadora necesaria", aseguró. La despedida al rey de la canción del verano, Georgie Dann, y un resumen del viaje de cooperación de la reina Letizia en Paraguay completan la información de la portada. La experiodista mostró, durante toda la visita, que iba a prevalecer la labor humanitaria por encima del carácter de visita oficial de Estado. Nada de vestidos fabulosos sino un sencillo chaleco y un aspecto más informal para destacar ese aspecto.

placeholder Pronto.
Pronto.

'¡Qué me dices!' también destaca en su portada la fuerza de Ana Rosa para hacer frente a un tumor sin metástasis y que está localizado. "Voy a dar mucha guerra todavía" son las palabras con las que la reina de las mañanas ha mostrado su entereza y su buena disposición para recuperar plenamente su salud. La publicación también incluye unas fotografías de Anabel Pantoja y Omar, asegurando que entre ellos no hay 'ni cuernos ni crisis'.

'¡Qué me dices!' también incluye fotografías de María José Campanario con su hija Juls y el nuevo novio de esta, Álex Balboa. 'La Campa ejerce de suegra' destaca la revista acerca de lo felices que están Jesulín y su esposa con el nuevo amor de la joven. Las palabras de Blanca Suárez sobre volver a trabajar con su chico, Javier Rey, completan la información de la portada.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Más' también lleva a Ana Rosa en su portada. 'Ejemplo de fortaleza', destaca la revista, que esta semana también nos cuenta cómo Belén Esteban está 'perseguida por su pasado' en referencia inequívoca a Jesulín de Ubrique, Campanario y la familia Janeiro. El semanario también destaca que, a pesar de su reciente acercamiento, Isabel Pantoja no perdona a su hijo Kiko Rivera, que visitó Cantora para darle un abrazo a su madre nada más fallecer su abuela, doña Ana Martín.

Foto: Kiko Rivera e Irene Rosales, en una imagen promocional. (Mediaset)

El viaje de cooperación de la reina Letizia y la muerte de Georgie Dann, al que la revista define como 'rey del verano' de manera muy acertada, completan la portada de este lunes.

placeholder Más.
Más.

Ana Rosa Quintana Kiko Rivera Rocío Carrasco Jesulín de Ubrique María José Campanario
El redactor recomienda