Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal deja salir una de sus pasiones delante de un micro
  1. Famosos
Mucho arte

Vicky Martín Berrocal deja salir una de sus pasiones delante de un micro

Dispuesta a enfrentarse siempre a retos nuevos e ilusionantes, Vicky Martín Berrocal no ha dudado en compartir con sus seguidores una de sus últimas actuaciones

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo, presume de talento. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo, presume de talento. (Cordon Press)

Talento no le falta a Vicky Martín Berrocal, pero ganas tampoco y una vez más lo ha demostrado poniéndose delante de un micro y disfrutando de una de sus pasiones, la música; más concretamente, el flamenco. Con la voz llena de emoción y los sentimientos a flor de piel, ha querido compartir un importante momento para ella con todos sus seguidores y no solo por dejarse llevar por la música, también por lo que ello conlleva.

Para Vicky es fundamental vivir de acuerdo a sus propias normas, unas que, según ha confesado en su cuenta de Instagram, aprendió de su padre: “Un día me dijo... haz lo que te dé realísima gana y sé feliz… ¡pues eso!”, escribía haciendo referencia a que, a pesar de que la música no es su profesión, si puede ponerse delante de un micrófono y disfrutar de ese momento, lo va a hacer. Lo cierto es que el resultado merece la pena ser escuchado.

placeholder Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo posando en un photocall, ha presumido de voz y talento en sus redes sociales. (EFE/Juanjo Martín)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo posando en un photocall, ha presumido de voz y talento en sus redes sociales. (EFE/Juanjo Martín)

“Disculpen las molestias, pero es que hay veces que ¡no puedo evitarlo! Bueno, ni puedo ni quiero”, escribía divertida junto al vídeo compartido, y que define como una de sus últimas "actuaciones". En él se puede ver a la diseñadora subida al escenario, vestida con pantalón ancho negro y top palabra de honor, y cubriendo sus hombros con una americana de un alegre tono anaranjado, con solapas esmoquin satinadas y hombros marcados. Un look sencillo y estiloso, puntos clave de sus estilismos y que se han convertido en su seña de identidad.

El tema escogido no ha sido otro que ‘Es inevitable’, una potente canción de amor interpretada por La Negra y que Vicky ha intentado hacer suya, poniendo emoción, sentimiento y pasión en cada palabra. Un reto nada sencillo; sin embargo, esto no ha servido para que la empresaria se lo pensara dos veces, dispuesta a disfrutar del momento al máximo. No es la primera vez que somos testigos de cómo se enfrenta a un reto de estas características y sale victoriosa.

De hecho, ella fue una de las participantes de ‘Levántate All Stars’, concurso musical de Telecinco donde rostros conocidos del mundo de la canción participaban por parejas para ver quién se llevaba el reconocimiento del programa. En él participó junto a su amiga y cantante María Toledo, siendo Martín Berrocal una de las pocas cuya profesión no estaba relacionada con el mundo de la música. No hicieron mal papel, aunque tampoco ganaron. En este mismo concurso pudimos escuchar a Toño Sanchís y Alfonso Aguado, cantantes de Los Inhumanos; a Anabel Pantoja, que hace poco ha protagonizado la boda del año, y Manuel Cortés o Azúcar Moreno, quienes tampoco resultaron ganadoras. Fueron Melody y su padre quienes consiguieron el triunfo.

Parece que Vicky tiene claro que tiene más futuro como diseñadora, sus muchos éxitos en el sector la avalan, pero también que no tiene intención de renunciar a las cosas de la vida que la hacen feliz, como disfrutar de un buen rato entre amigos. Ella es amante del flamenco en todas sus vertientes, ya sea disfrutando de un gran artista, viéndole bailar o escuchándole hablar, y si tiene la posibilidad de dejarse llevar y cantar un poco, también está dispuesta a poner su alma en el escenario.

placeholder Vicky Martín Berrocal, junto a su hija Alba en una imagen de 2018. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal, junto a su hija Alba en una imagen de 2018. (Cordon Press)

Ahora disfruta de un momento maravilloso, en lo profesional ha encontrado su sitio y también el reconocimiento general a lo que hace, convertida en una diseñadora admirada y respetada. En lo personal, las cosas tampoco le van nada mal. Feliz y enamorada, hace tiempo que trasladó su residencia a Portugal, donde vive con su pareja, el empresario João Viegas Soares, con quien mantiene una discreta y sólida relación. La distancia no le impide mantener contacto frecuente con su familia, sobre todo con su hija Alba, su perdición y el gran amor de su vida.

Talento no le falta a Vicky Martín Berrocal, pero ganas tampoco y una vez más lo ha demostrado poniéndose delante de un micro y disfrutando de una de sus pasiones, la música; más concretamente, el flamenco. Con la voz llena de emoción y los sentimientos a flor de piel, ha querido compartir un importante momento para ella con todos sus seguidores y no solo por dejarse llevar por la música, también por lo que ello conlleva.

Instagram Música
El redactor recomienda